Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La actitud que ha decidido adoptar Isabel Pantoja en medio de su guerra con Kiko Rivera

La artista sigue inmersa en su nuevo proyecto musical y decide "aislarse" de todo lo que está sucediendo con su hijo


    Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecen estar cada vez más distanciados. Madre e hijo han emprendido una guerra que parece no llegar a su fin. Una situación que ha dejado "sorprendida" a la tonadillera. Así lo ha especificado el colaborador Pepe del Real en el programa de Ana Rosa. Al parecer, según ha explicado, Isabel Pantoja "no da crédito" a todo lo que ha dicho su hijo. "Su teléfono está en modo avión, no recibe ningún tipo de información y está más que nunca aislada", ha indicado. Al parecer, la artista no puede creerse que su hijo sea capaz de "sobrepasar ciertos límites". Una reacción provocada tras enterarse de una entrevista que Kiko Rivera va a dar mañana y en la que podría haber hablado sobre algunos aspectos familiares muy personales.

    Uno de los detonantes que ha podido provocar esta reacción ha sido conocer que el Dj podría haber hablado de la herencia de su padre. "Kiko ha levantado el teléfono para hablar con un abogado para consultar si habría algún movimiento de los que se habrían hecho que no se ajusten con la legalidad, cosa que preocupa a Isabel Pantoja, que no se cree que su hijo sea capaz de llegar a esos limites", ha indicado Pepe del Real.

    isabel pantoja
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tanto ha sido su enfado al enterarse de esto, podría estar pensando en "emprender acciones legales", así lo ha explicado Kiko Matamoros en 'Sálvame'. El colaborador ha indicado que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con su hijo por medio de sus abogados con el objetivo de advertirle. "Quiere advertirle que si es necesario emprenderá acciones legales", ha confesado el padre de Diego Matamoros.

    Parece que Isabel Pantoja está muy afectada por la entrevista que Kiko Rivera concederá a Mila Ximénez. De hecho, Kiko Hernández ha anunciado que la artista "llamó por teléfono a Mila para decirle que quería pedirle perdón a su hijo". Unas palabras que parece que no han servido para que él cuente todo lo que ha ocurrido.

    En medio de toda esta polémica, Isabel Pantoja continúa inmersa en su nuevo proyecto musical. Mientras siguen surgiendo nuevas informaciones sobre las declaraciones que ha realizado su hijo, ella ha decidido reaparecer en sus redes sociales para confirmar que su nuevo single se estrenará dentro de pocos días.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada