Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sandra Barneda y su tremendo zasca a Tom Brusse en su reencuentro

La presentadora de televisión se ha reencontrado con Sandra Pica y Tom Brusse tras 'La isla de las tentaciones 2'.

sandra barneda
Mediaset

    Sandra Barneda se ha estrenado por todo lo alto como presentadora de 'La casa fuerte 2'. Tras su gran éxito en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', la pareja de Nagore Robles piso el plató con fuerza para dar lo mejor de ella. En este nuevo concurso, la escritora se ha reencontrado de nuevo con dos viejos conocidos, Sandra Pica y Tom Brusse, ex participantes de 'LIDLT'. No obstante, el reencuentro no ha sido tan bonito como el marroquí esperaba. Y es que la presentadora le ha lanzado un zasca brutal sobre la historia con Samira que ha terminado con Pica totalmente destrozada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más conectar con el jardín secreto, Sandra se ha dirigido a Tom haciendo alusión a su supuesta 'relación' con Samira. Unas palabras que no han gustado nada al francés. "Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció", reconoció la presentadora de televisión ante un Brusse completamente cabreado por el zasca.

    sandra pica y tom brusse
    Mediaset

    "¿Otra vez? Lo he dicho mil veces...", respondió Tom Brusse a Sandra Barneda. A lo que la presentadora añadió: "También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario".

    En ese preciso momento ha sido cuando Sandra, ya abatida por las palabras de Barneda, se ha roto por completo: "Hasta ahora no he desconfiado de él, pero me está entrando mal cuerpo…Que la gente se ciña a un pasado es horrible. Soy muy sensible y me estás desestabilizando con estas palabras".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada