Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero tiene el vestido largo de punto de Zara ideal para salir a cenar al restaurante de moda

En su último look, Sara Carbonero ha escogido un vestido largo de punto de Zara de lo más favorecedor para salir a cenar al restaurante japonés de moda en Madrid.

sara carbonero tiene el vestido largo de punto de zara más ideal
Getty Images

    Adorábamos el estilo de vida de Sara Carbonero en Oporto, pero desde que ha vuelto con su familia a Madrid estamos todavía más enganchadas a su estilo. Aunque nos encantaba ver cómo disfrutaba de la paz de la ciudad portuguesa, en la capital española ha recuperado el ritmo de salidas con amigas y no solo nos enamora con los looks que comparte en su perfil de Instagram, sino que también nos confirma cuáles son los sitios de moda. Ayer por ejemplo, salió a cenar al nuevo 'japo' de referencia, Madame Butterfly, y lució un maravilloso vestido de punto largo que podemos encontrar en la tienda 'online' de Zara. No solo vamos a copiarle el modelito sino que encima vamos a estrenarlo en nuestra salida de esta noche. Ya estamos buscando entre nuestro zapatero unas botas de caña alta con las que combinarlo. No importa si tienen tacón o no, porque favorece con los estilos.

    El vestido de punto de Zara que ha llevado Sara Carbonero es una pieza de largo midi en color gris. Aunque con estos detalles se podría pensar que es un vestido de punto más, en realidad tiene un escote realmente favorecedor que lo convierte en único. El escote cuadrado con las costuras marcadas hace un pecho realmente bonito y por eso nos ha enamorado al instante. Además, tiene las mangas abullonadas para darle mucho juego y volumen a la prenda. Sin duda entra en nuestro 'top ten' de prendas de punto de este invierno.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vestido de punto de Zara cuesta 39,95 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada