Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio: "Me quiero casar por la Iglesia lo tengo claro"

La hija de Terelu Campos acudió a su trabajo en 'Viva la vida' donde sorprendió a todos desvelando que tiene claro cómo será su futura boda. "Quiero que sea un bodorrio", afirma.

alejandra rubio pasea por las calles de madrid con un bolso de prada
Gtres


    Alejandra Rubio tiene muy claro cómo le gustaría que fuera su boda. En su última intervención en 'Viva la vida', la hija de Terelu Campos, que está feliz al lado de su novio, Álvaro Lobo, con el que se reconcilió el pasado julio, explicó a sus compañeros en el programa de Telecinco que tiene claro que quiere pasar por el altar aunque todavía quede tiempo para eso. "Ay sí, yo quiero casarme, en unos añitos" aseguró la joven que compatibiliza sus colaboraciones televisivas con sus estudios de Derecho a distancia.

    Alejandra ha sorprendido a Emma García desvelando detalles de su futura boda que tiene muy claros y es que ella quiere un enlace 'tradicional' y sueña con darse el 'sí, quiero' rodeada de familia y amigos. "Quiero que sea un bodorrio", afirma y asegura que mucha gente se extraña que quiera algo tradicional porque mucho piensan que optaría por algo más extravagante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alejandra rubio desvela en 'viva la vida' cómo quiere que sea su boda
    Telecinco

    Alejandra Rubio tiene claro que quiere celebrar una ceremonia religiosa. "Me quiero casar por la iglesia, lo tengo claro" y añade que, incluso, tiene claro cómo le gustaría que fuera su vestido de novia. "Quiero que sea un vestido blanco, la gente se piensa que me quiero casar con vestido negro" explica la nieta de María Teresa Campos en cuyo armario predominan las prendas de este color. Otra de las cosas que no descarta Alejandra es dar una exclusiva al más puro estilo Belén Esteban o Ana Boyer el día de su enlace. "Eso se irá viendo", afirma. ¿Qué pensará su novio, DJ Lobo, de los gustos nupciales de Alejandra? ¿Estará de acuerdo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada