Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Alba Carrillo quiere casarse con Santi Burgoa?

La colaboradora de 'Ya es mediodía' acaba de inaugurar, como 'partner' una tienda de ropa en Torrelodones, Madrid, y nos cuenta cómo está tras perder a su perro Lunes y sus planes de futuro con el presentador. ¿Quiere volver a ser madre?



    Alba Carrillo está encantada con su nuevo proyecto profesional.
    A sus colaboraciones en 'Ya es mediodía', la modelo le suma un nuevo proyecto: es 'partner' de una nueva tienda de ropa que acaba de abrir en Torrelodones, Madrid. El pasado fin de semana, la colaboradora de 'Ya es mediodía' acudió a la inauguración de su nueva aventura profesional en la que va de la mano de la firma 'Koker', una de sus marcas favoritas y que viste a muchos rostros conocidos. "Estoy enamorada de muchas de sus prendas, como la Biker Happy British o sus faldas de tul. Cuando visto sus prendas, me siento guapa y confío en la marca así que he querido embarcarme en un nuevo proyecto de su mano", explica.

    Además de hablar de su nueva tienda, Alba también desvela sus planes de futuro junto a su pareja, Santi Burgoa, del que está cada día más enamorada. "Me ha dado estabilidad" asegura la colaboradora de 'Ya es mediodía'. En el vídeo de la parte superior, Alba Carrillo nos adelante si tiene planes de boda con el presentador que se sumó más tarde a la inauguración de la boutique porque el fin de semana presenta 'Madrid Directo' en Telemadrid.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de desvelar si quiere casarse, Alba nos cuenta si le gustaría volver a ser madre y también le envía un mensaje a su ex, Feliciano López, que está a punto de ser padre con su esposa, Sandra Gago. La colaboradora de 'Ya es mediodía' también nos explica cómo se encuentra tras el triste fallecimiento de Lunes, su perrete, y que ahora solo le queda su perro Fresh.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada