Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera y Alessandro Lequio, enfrentados

Después de que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' desvelara que el hijo de Isabel Pantoja le había enviado un mensaje y su contenido, el DJ estalló en redes sociales y el italiano le ha contestado. "Pienso que la familia está por encima de todo", dice Lequio.

kiko rivera y alessandro lequio se declaran la guerra
Agencias


    Kiko Rivera y Alessandro Lequio se declaran la guerra. En la mañana del 24 de noviembre, el italiano desvelaba en 'El programa de Ana Rosa', mientras veían unas imágenes del DJ, que, hace unos días, el hijo de Isabel Pantoja le envió un mensaje. "Por cierto, Kiko me escribió el otro día, no lo dije, se lo enseñé a algunos compañeros el mensaje" y explicó parte de su contenido. "Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él" y le contestó alto y claro: "No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo", aseguró Alessandro.

    Kiko Rivera no tardó en contestar a las palabras de Lequio y utilizar sus redes sociales para contestar al italiano. "Yo ya no me callo chicos... Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es G...", escribió. Y subió otros Stories demoledor aunque no desvela si también está dirigido a Lequio. "Mírate al espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú", escribió en sus redes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alessandro lequio contesta a kiko rivera tras sus declaraciones
    Telecinco

    Lequio ha aprovechado su presencia en 'El programa de Ana Rosa' para contestar a Kiko Rivera. "Pienso que la familia está por encima de todo. El comentario se lo hice con cariño, es casi tierno. Parece que él no entiende esos argumentos. Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto, o conmigo o contra mí. Tiene una distorsión del concepto familiar. Si de verdad quieres a tu abuela, ve a Cantora y disfruta de su abuela todos los días que puedas. Igual peco de ingenuo. Su gran incoherencia es que dice que esto lo hace por sus hijas, pero atacando directamente a su madre", se defendió el italiano.

    Alessandro también ha puesto en dudas las palabras del hijo de Isabel Pantoja en las que decía que, el día de las Campanadas, su madre le dio un cordón de Paquirri pero que se lo quitó al llegar a Cantora. "Tenemos unas imágenes en las que parece que unos días después luce un cordón que por la estética parece ser el mismo" dijo el italiano pero viendo las imágenes, sus compañeros no pudieron afirmar o negar que el Cristo fuera el mismo.

    kiko rivera paseando con rostro triste
    gtres

    En el mensaje que el hijo de Isabel Pantoja le escribió a Alessandro y que Kiko reprodujo en sus redes le dice que jamás le ha faltado al respeto y que nunca había dicho nada en contra suya "por el cariño que le tenía a su hijo". También le pregunta si le ocurre algo con él y que espera que no sea nada personal. En la respuesta de Lequio que Kiko ha compartido, éste le contesta que un padre es sagrado en la vida y que la vida es demasiado corta. "Y por cierto, Aless al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a su madre" escribió y le comentó que la familia es lo primero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada