Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez muestra su apoyo a Kiko Rivera

La colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un emotivo mensaje en su perfil de Instagram para apoyar al hijo de Isabel Pantoja que le ha declarado la guerra a su madre.


    Desde el comienzo del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Mila Ximénez ha querido mostrar siempre su apoyo al Dj. La colaboradora ha confesado que ha creado un gran vínculo con él y que está decidida a protegerle a toda costa. "Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que mi hija Alba, nacieron el mismo año, parece que aquí yo tengo una intención, y la tengo", ha explicado. Ahora, tras ver sus últimas declaraciones, ha querido darle un consejo para que no lo pase mal. "Tiene que seguir en el camino en el que está: seguir recabando información, seguir contándola. Él no se está descabalgando en ningún momento, pero no quiero que la gente le pille en el tono. Tiene que decir las cosas con tranquilidad", ha indicado.

    Mila Ximénez ha insistido en que le parece bien todo lo que está haciendo el hijo de Isabel Pantoja, pero cree que ahora deberñia "rebajar el tono" para calmar un poco las cosas. "Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko", ha recalcado.

    mila ximenez y kiko
    Telecinco

    Eso sí, su gran protección hacia Kiko Rivera no impide a la colaboradora hablar bien de Isabel Pantoja cuando lo considera necesario. De hecho, no ha dudado en salir en su defensa frente a todos los que critican a la cantante por ser una "vaga". "Ha trabajado toda su vida, se puede decir cualquier cosa ¿Pero que es vaga? ¡Si lleva trabajando desde que tiene uso de razón".

    Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko
    En plena guerra con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha encontrado una aliada que no esperaba: Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha tenido sus más y sus menos con la familia Pantoja pero, en esta ocasión, y ante el conflicto entre madre e hijo, ha aparcado sus diferencias para arropar al DJ e intentar echarle una mano. La periodista asegura que entiende perfectamente la situación del hijo de la cantante quien, desde que el pasado 17 de octubre cuando acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar de sus supuestas infidelidades y acabó confesando una depresión, protagoniza una agria polémica con la tonadillera.

    Kiko ya no puede más y ha decidido ir a por todas y decir todo lo que piensa sobre su madre, Isabel Pantoja. "Necesito a mi madre no a Isabel Pantoja", "la persona a la que más amo del mundo, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre. Ésa es mi tristeza" o "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado" han sido algunas de las frases lapidarias que el DJ ha ido compartiendo en 'Sálvame' o a través de sus redes sociales. Ahora, Mila ha decidido enviarle todo su apoyo a través de su perfil de Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Sé que tienes hoy una tristeza enorme. Pero voy a intentar que la gente te escuche. Yo sé en el abismo que estás. Pero si conseguimos que tu madre se suelte de las manos que la atan y te abrace cómo ella sabe, todo volverá a construirse", fueron las emotivas palabras que la periodista compartió en su perfil de Instagram. ¿Conseguirá Mila su propósito? Seguiremos atentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada