Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera recibe un regalo muy especial

En plena guerra con Isabel Pantoja, el DJ ha recibido un cuadro de Paquirri a tamaño real.

kiko rivera
gtres

    El hijo de Isabel Pantoja cada vez está más lejos de la cantante y más cerca de su familia paterna. Desde que Kiko Rivera sacase la cara contra su madre, sus hermanos Rivera le han apoyado firmemente en su lucha para recuperar la herencia de Paquirri. Y desde entonces se han vuelto inseparables. Hace unos días viajaban juntos hasta Barbate para visitar a su tío Riverita y este, emocionado, le regalaba un capote en el que se podía leer la palabra "Alvarado", lo que hace pensar que podría haber pertenecido a su abuelo. Pero no es el único regalo especial que Kiko ha recibido estos días, ahora ha recibido uno que tiene que ver mucho con su padre.

    Este domingo ha recibido un inesperado regalo por parte de un amigo suyo: Un cuadro XXL de su padre, Paquirri. Una gran estampa que de momento no sabe donde va a colocar, pero se queda en su casa, seguro.

    cuadro paquirri
    instagram

    "Bestial", así ha definido Kiko el regalazo de su amigo. Lo ponga donde lo ponga, estamos seguros de que lo vamos a volver a ver cuando comparta imágenes de su casa. Sin duda, este gesto es una prueba más del distanciamiento que hay entre Isabel Pantoja y su hijo, y que desde luego él está apostando todo a Paquirri.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada