Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cayetano y Fran Rivera comienzan el proceso para recuperar su herencia

Cayetano y Francisco Rivera tienen planeado requerir notarialmente la próxima semana a Isabel Pantoja el legado de su padre

cayetano y fran
Getty
  • Cayetano y Fran ya tienen fecha para intentar recuperar los objetos de su padre
  • Paloma García Pelayo ha desvelado que el plan de los hermanos es intentar evitar "una acción legal"

    Tras escuchar la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', donde reconocía haber descubierto que Isabel Pantoja "sigue conservando los objetos personales de Paquirri", aquellos que supuestamente habían sido robados, Francisco Rivera y Cayetano decidieron comenzar el proceso para poder recuperar lo que les corresponde de su padre. Ahora, Paloma García Pelay0 ha asegurado en 'Sábado Deluxe' que ya se ha puesto en marcha un "requerimiento notarial" para recuperar el legado personal que dejó Paquirri.

    Este requerimiento, según ha desvelado la colaboradora, tendrá lugar en Barbate la próxima semana. "Ese es el primer paso que se va a dar para evitar una acción legal", ha confesado. Sin embargo, ha asegurado que si Isabel Pantoja no accede a hacerlo de manera voluntaria, seguirán empleando las vías legales necesarias para recuperar la herencia de su padre.

    paloma
    Telecinco

    Jorge Javier ha dejado claro que se trata de un proceso complicado para Isabel Pantoja ya que, haga lo que haga "va a quedar mal". Sin embargo, Antonio Rossi ha explicado que, según él ha podido saber, la cantante no está "tan aislada como se está diciendo". El colaborador ha indicado que Isabel Pantoja está estudiando cómo responder a Kiko Rivera tras sus declaraciones. Eso sí, ha reconocido que no sabe si lo hará "de manera pública o privada".

    Durante el programa de 'Viva la vida', el abogado de Francisco y Cayetano, Joaquin Moeckel, ya desvelaba que los hijos del torero tenían pensado "llegar hasta el final" para conseguir recuperar los recuerdos que su padre dejó para ellos. El abogado explicó que lo que pretenden conseguir es "la ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió. Entre esas cosas había cierto material suyo como muletas y cosas personales del torero que dejaba para sus hijos como recuerdo", indicaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada