Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Marta Hazas protagoniza uno de los momentos más anecdóticos del programa

Marta Hazas vuelve a ocupar su puesto de colaboradora en 'El Hormiguero'

marta hazas
Antena3
  • Marta Hazas se ruboriza tras sufrir una gran confusión en plató
  • La actriz ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa

    Marta Hazas ha vuelto a recuperar su puesto de colaboradora en 'El Hormiguero' después de haber estado unos días ausente. Ella misma ha confesado que, hasta ahora, no había podido volver porque ha estado inmersa en nuevos proyectos profesionales como el rodaje de una serie y el de un programa de viajes para 'La 2'. Pablo Motos, en tono de humor, le ha recriminado llevar tanto tiempo fuera del programa y ha mostrado su felicidad por volver poder a presentar su sección, 'Las idehazas', en la que se descubren métodos muy originales para resolver los posibles problemas que puedan aparecer en nuestro día a día.

    Antes de comenzar, Marta Hazas ha presumido de la gran amistad que le une a una de las invitadas, Megan Montaner. Ambas han confesado que suelen estar en contacto continuamente para contarse todo lo que les ocurre.

    marta hazas confusión
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha regresado al programa por todo lo alto, consiguiendo sorprender a Pablo Motos con sus increíbles ideas, desde cómo abrir una botella de vino con fuego hasta cómo apagar un incendio con cerveza. Sin embargo, cuando ya le ha despedido el presentador, se ha producido un momento muy divertido que se ha convertido en toda una anécdota del programa.

    Marron ha sido el encargado de informar de que Marta Hazas se había confundido y en vez de irse del plató por la puerta que le correspondía, había terminado entre el público. "Llevo tanto tiempo sin venir que ya no sé hacia dónde tenía que ir", ha confesado ella un poco ruborizada. Pablo Motos no ha podido evitar mostrar su cara de asombro al ver cómo su compañera había terminado entre el público y han mostrado el divertido momento en el que ella, con gran confusión, terminaba en el lugar equivocado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada