Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio se pone en manos de un cirujano para su primer retoque estético

La hija de Terelu Campos se somete a un tratamiento que cambiará su cara pero que es más común de lo que piensas. Seguro que conoces a alguien que se lo ha hecho.

alejandra rubio se somete a su primer tratamiento estético, con la aprobación de su madre
Gtres

    Alejandra Rubio está dispuesta a dar un giro de 180º a su físico este 2020. Comenzó cambiando el color de su melena. Dijo 'adiós' al negro azabache y 'hola' al 'ginger'. Y ahora, por primera vez, se ha puesto en manos de un cirujano para someterse a su primer 'retoquito' estético. Algo muy común –seguro que conoces a alguien que se lo ha hecho– y que la influencer, con la naturalidad y sinceridad que le caracterizan, ha compartido con sus seguidores.

    En julio de 2019, cansada de que muchos afirmasen que se había retocado la cara, la hija de Terelu confesó que nunca había pasado por quirófano. "Sí que he pensado ponerme un poco de labio arriba pero creo que mi madre me deshereda. Si yo me pongo algo en la cara, me mata", confesaba entonces.

    ¿Ha cambiado Terelu de opinión? No exactamente. La madre de Alejandra Rubio sigue pensando que su hija no debería hacer nada en la cara pero ha dado el 'ok' a este 'tratamiento' porque, aunque cambiará algo la sonrisa de la influencer, es importante para su salud. La colaboradora de 'Viva la vida' ha decidido comenzar un tratamiento de ortodoncia con 'Invisalign' (férulas transparentes) para mejorar su mordida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Solo he ido al dentista una vez en mi vida porque me tenían que quitar una muela del juicio, pero bueno, también dicen que me he arreglado la boca y no lo he hecho. No me he arreglado la boca, me gustaría retocarme los dientes de abajo pero no me he hecho nada de momento", declaraba hace un año. Pues ahora el momento ha llegado.

    alejandra rubio se somete a su primer tratamiento estético y cuenta con el ok de su madre
    Instagram Stories

    Alejandra ha acudido a su clínica dental de confianza para comenzar el tratamiento. "Paso previo antes de colocar 'Invisaling' y después del estudio que le hemos hecho es quitar las muelas de juicio", explicaba el doctor Sergio de la Torre en sus redes sociales. En las imágenes se veía a Alejandra visiblemente nerviosa, pero él para calmarla comentaba: "en realidad es mucho menos de lo que parece". "Eso espero", añadía la nieta de María Teresa Campos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada