Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lolita se refugia en su hijo Guillermo tras su problema de salud

Hace unos días, la actriz tuvo que suspender la función de 'La fuerza del cariño' que representaba en Águilas, Murcia, porque sintió que su corazón iba más acelerado de lo normal. Ya en Madrid y plenamente recuperado, ha quedado a cenar con su hijo.

  • Lolita suspendió su función de teatro en Águilas, Murcia, porque no se encontraba bien.
  • De vuelta a Madrid, la cantante, recuperada del susto y tras un chequeo médico, salió a cenar con su hijo, Guillermo Furiase.

    Lolita se recupera de un pequeño susto. El pasado 28 de noviembre, minutos antes de salir al escenario para representar la obra 'La fuerza del cariño' en Águilas, Murcia, la actriz se sintió mal y decidió llamar a los servicios médicos. Tras explicarle al público lo sucedido, que el corazón parecía que le iba más rápido de lo normal, la mayor de las Flores fue trasladada a un hospital donde le sometieron a todo tipo de pruebas. Allí, le dijeron que todo estaba bien y que el episodio se pudo deber al estrés y agotamiento. "Vais a tener Lolita para rato. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana para coger fuerzas y otra vez a la batalla. Soy una guerrera. Os quiero" decía en el vídeo que compartió en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

    De vuelta a Madrid, Lolita decidió coger fuerzas rodeada de sus seres queridos y, el pasado 30 de noviembre, disfrutó de una agradable velada con uno de los hombres de su vida: su hijo, Guillermo Furiase.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lolita cena con su hijo guillermo tras su susto de salud
    Gtres

    Lolita compartió mesa y mantel en un restaurante de Madrid con su hijo Guillermo, que también se dedica a la música, y desveló que estaba encantada con el reencuentro. "Estaba cenando con mi hijo que hacía mucho tiempo que no lo veía" y añadió que se encuentra muy bien. Además, también desveló qué consejo le ha dado el médico tras su susto. "Me ha dicho que siga con mi vida" y, entre risas, bromeó con los reporteros. Su hijo también dejó claro que la cantante estaba fenomenal "¿No la ves que está divinamente?". Y es que nos queda Lolita para rato y seguro que, en unos días, volvemos a verla sobre un escenario o en plató de 'Tu Cara Me Suena'.

    lolita, con mascarilla en las calles de madrid, desvela el consejo que le ha dado el médico tras su susto de salud
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada