Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja muestra sus condolencias a Irene Rosales (con un mensaje)

La cantante ha enviado un mensaje a su nuera para darle el pésame, según asegura Antonio David Flores.


    Isabel Pantoja ha enterrado el hacha de guerra. Lo ha hecho, en la distancia para arropar a su nuera, que acaba de perder a su padre. La artista ha querido estar presente de algún modo en el entierro de Manuel Rosales, padre de Irene, celebrado este 27 de noviembre en Sevilla. Isabel lo ha hecho enviando una gran corona de flores, concretamente de rosas rojas, donde se leía 'Isabel Pantoja y familia', tal y como ha podido verse colgada del coche fúnebre durante el trayecto del sepelio al cementerio. La tonadillera, sabiendo el duro varapalo que acaba de sufrir Irene Rosales, ha dejado a un lado las rencillas que la separan de su hijo y su nuera para dar el pésame a la colaboradora televisiva.

    isabel pantoja manda una corona de flores al entierro del padre de irene rosales
    Gtres

    El día antes, según ha confirmado Kiko Rivera a 'Sálvame', su madre ha llamado a Irene Rosales por teléfono, pero justo en ese momento su mujer se encontraba muy mal y no ha podido coger la llamada. Isabel no ha querido insistir pero sí le ha mandado un mensaje de WhatsApp mostrándole sus condolencias. Este acercamiento ha sido con su nuera, ya que tal y como ha contado el Dj, él no ha hablado con su madre.

    Esta madrugada a las 06:00 h, fallecía Manuel, padre de Irene Rosales, a los 62 años y apenas 9 meses después de la muerte de su mujer, Mayte Vázquez, a la que Irene estaba muy unida. En el mes de febrero, Isabel se desplazó de Cantora a Sevilla para estar junto a su nuera en esos difíciles momentos. Pero en esta ocasión, debido a las restricciones que hay en Andalucía para prevenir el contagio por COVID-19, y sobre todo a la situación en la que se encuentra la relación con su hijo, no se espera que Isabel acuda al tanatorio.

    En caso de querer desplazarse de Cantora a Bormujos, Isabel podría pedir un permiso especial en el tanatorio. Otro de los miembros del clan Pantoja que ha apoyado a Irene en la distancia es Anabel Pantoja, que reside en Canarias. La influencer le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales y también ha enviado una corona de flores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada