Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Lomana: "En general, tengo un muy buen concepto de los hombres"

La colaboradora abre las puertas de su casa a Rosa Villacastín y juntas repasan su trayectoria vital. Carmen nos habla de su último libro, de su matrimonio con Guillermo y de su pasión por la moda.

carmen lomana posa con rosa villacastín para la entrevista diez de diez minutos
Ana Ruiz HEARST



    Consciente de que despierta simpatías, pero también lo contrario, si algo juega a su favor es la sinceridad. Quizá porque Carmen Lomana tiene la autoestima alta, pese a que la vida le ha dado duro. Después de perder a su marido en un accidente de coche, tras 25 años de convivencia, logró salir a flote con ayuda, que es algo que aconseja a todas aquellas personas que se encuentren en una situación dolorosa. Para hablar de todo ello, nos vemos en su casa, que es fiel reflejo de su personalidad. Un piso amplio donde se respira comodidad. El lugar ideal para una mujer que no le teme a la soledad.

    Carmen asegura que es "relativamente feliz porque acepto bien la vida y me siento bien en mi piel" y nos explica que, para ella, es un regalo trabajar en radio o televisión aunque reconoce que hablar de política le haya traído algunos inconvenientes. "Tengo miedo a represalias, y eso que aquí, en esta casa, he reunido a políticos de todos los partidos, desde Más Madrid, Podemos, Vox, PSOE, PP, y todos encantados, pero bueno, lo que sí es cierto es que muchos contratos se me han ido al garete" asegura. "Lo que quieren algunas marcas muy importantes son mujeres florero, sin criterio, sin opinión, cuando debería ser al revés", añade.

    carmen lomana posa en su casa para la entrevista de rosa villacastín
    Ana Ruiz HEARST

    Carmen Lomana recuerda lo mal que lo pasó cuando falleció su marido Guillermo hace 25 años tras un accidente de tráfico y cómo consiguió salir adelante pidiendo ayuda a su médico de cabecera. "Fue mi médico quien me recetó el prozac, y el que me dijo que en unos días iba a estar mejor o peor, pero que de repente un día me iba a levantar e iba a ver la vida de otra manera", cuenta. Ahora su prioridad no es tener pareja pero tiene claro lo que le pide a un hombre. "Es alguien con quien pueda hablar de la vida, de la política, con quien pueda ir al cine o a escuchar música, un compañero de vida, un hombre intelectual, que es lo que tenía con Guillermo, con el que aprendí tanto y sólo era dos años mayor que yo", afirma.

    Con Carmen también hablamos de moda y nos explica que heredó su pasión por la moda de sus padres "que eran muy elegantes" y nos cuenta que Galliano es su diseñador favorito y que le gustaría crear una fundación para donar todo lo que se recaudara a estudiantes de diseño y obras sociales. Además, nos desvela que ya se prepara para la Navidad. "He adornado la casa para que mis sobrinos nietos jueguen con Papá Noel", cuenta.

    Su foto favorita

    carmen lomana comparte su fotos favorita posa con su marido guillermo en su casa de menorca
    Cedida

    "Esta foto con Guillermo en nuestra casa de Menorca me trae tan buenos recuerdos... Éramos muy felices", cuenta de esta preciosa imagen.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada