Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Lomana: “Este libro es un recorrido por mi vida”

Por tercera vez se lanza a publicar y esta vez lo hace con una obra con la que pretende ayudar a través de los problemas que ella misma ha superado

  • Carmen Lomana se desnuda en cuerpo y alma y lo refleja en su nuevo libro, 'Cuestión de actitud'.
  • La amiga de Omar Montes cuenta en su obra cómo ha ido superando sus problemas.

    "Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea". Esta es la filosofía que plasma Carmen Lomana en su último libro, 'Cuestión de actitud' en el que la celebrity nos regala sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera. Pero no solo eso, sino que

    "Este libro es un recorrido por mi vida y cómo he ido afrontando los diferentes problemas que he tenido, que no han sido pocos"
    , comentaba Carmen en la presentación. Al ser una cara conocida y siempre mostrando elegancia y buen estatus social y económico, la gente cree que la vida de Carmen ha sido fácil y bonita. En este libro, la empresaria quiere dejar claro y hacer ver que todo el mundo pasa por momentos complicados, da igual quién seas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Cuando te preguntas por qué la vida me ha tratado así, luego te das cuenta que me ha hecho madurar", confiesa. La elegante televisiva desvela que es un libro, que además de entretener, puede ayudar a quien lo está pasando realmente mal. Un libro que lanzó hace meses pero que ahora por fin ha podido presentar por todo lo alto al atardecer en su adorada Marbella.

    carmen lomana, posa de cuerpo entero en una playa de marbella al atardecer, durante la presentación de  su libro 'cuestión de actitud'
    Gtres

    Para la ocasión, Carmen Lomana lucía una mascarilla muy original de la firma española 'KAUSI' en colaboración con 'Gastón y Daniela', concretamente el modelo se llama 'Mikado' que cuesta 18 euros.

    Carmen Lomana cuenta que muchos de los lectores le han agradecido la publicación de este libro, puesto que, gracias a sus vivencias, muchos se han sentido reflejados. "Es mi tercer libro y en todos ha habido un 'feedback' con las lectoras maravilloso. Solamente con una que esto le haya hecho recapacitar... ya ha merecido la pena".



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada