Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio Rivera habla por primera vez del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El hermano de Paquirri se pronuncia sobre la guerra entre la cantante y su hijo

antonio rivera
Telecinco

    Tras las demoledoras palabras de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja, son muchas las personas que han dado su testimonio para arremeter contra la cantante. Ahora, Antonio Rivera, hermano de Paquirri, ha querido hablar por primera vez sobre todo lo que ha sucedido. El tío de Kiko ha lanzado una lanza a favor de las dos personas implicadas en este conflicto y ha reconocido que él lo que desea es que puedan llegar a arreglarse las cosas entre ellos. "Deseo que se arreglen las cosas, que todo funcione bien, que se arregle todo entre madre e hijo", ha confesado.

    A pesar de todo lo sucedido entre su familia e Isabel Pantoja, parece que Antonio Rivera ahora lo que más le preocupa es que Kiko pueda volver a tener una buena relación con la cantante. "Una madre es lo más grande del mundo", ha recalcado.

    antonio rivera habla de kiko
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto a la relación de Kiko Rivera con su familia paterna, Antonio ha confesado que siguen manteniendo el contacto con él. "Después de su visita nos ha seguido llamando preocupándose por 'Riverita', es todo lo que puedo contar", ha zanjado.

    Lo cierto es que el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece estar cada día más lejos de poder llegar a una solución. De hecho, el Dj ya ha reconocido en más de una ocasión que no quiere volver a saber nada de su madre y que lo único que le importa es poder solucionar lo ocurrido para descubrir la verdad sobre todo lo que ha terminado descubriendo de su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada