Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Jesús Ruiz felicita a su chico con su foto más 'hot' (y él le responde)

La modelo ha elegido una foto de ella y Curro, juntos en la cama, para desear a su novio el mejor de los cumpleaños.

maría jesús ruiz
Ana Ruiz

    María Jesús Ruiz está en su mejor momento personal. La relación de la modelo y Curro no empezó con buen pie, entre ellos siempre volaron los rumores de infidelidad por parte del director de marketing, pero superada esa crisis, la pareja está más feliz que nunca. Y así lo ha demostrado la colaboradora de los debates de 'La casa fuerte 2' en sus redes sociales. La Miss España 2004 ha felicitado a su chico, que cumplía años el 1 de diciembre, a través de su Instagram y no lo ha hecho con cualquier foto, sino una de lo más significativa. Ambos juntos en la cama, él abrazándola a ella y cubiertos por una sábana blanca.

    "Hoy es el cumpleaños de mi compañero de vida, con el que comparto mis momentos más felices y más duros. Con el que he decidido vivir y en el que me apoyo . ¡Te amo mi vida, por muchos más cumples juntos!", escribe María Jesús junto a la imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre los miles de 'Likes' que ha recibido la instantánea y los comentarios se encuentra el del propio Curro, que además de remarcar todo el amor que siente por ella, alaba su faceta como madre y deja un enigmático mensaje. "Te amo, todo saldrá bien. No te preocupes eres la mejor madre del mundo, pareja amiga y compañera. Hasta el fuego", escribe. Ella le contesta: "Hasta el fuego mi amor".

    Pero... ¿qué es lo que preocupa a María Jesús y qué tiene que salir bien? La ganadora de 'GH DÚO' confesó hace unos días que vive una de las etapas más bonitas de su vida, que se siente "súper plena" y que está muy feliz junto a Curro. Junto a él y a sus hijas –María Jesús y Alba– ha formado la bonita familia que siempre había deseado.

    Además de colaborar en televisión, María Jesús está a punto de sacar un nuevo single y ha probado suerte en el mundo de la interpretación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada