Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carme Chaparro muestra una imagen inédita con Ana de Armas

La periodista y escritora ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido una foto nunca vista con la nueva estrella favorita de Hollywwod. ¿Quieres verla?

carme chaparro comparte una foto inédita con ana de armas
Gtres


    Carme Chaparro abre el baúl de los recuerdos y ha querido compartir una foto inédita con una estrella emergente de Hollywood: Ana de Armas.
    Y es que antes de dar su salto al cine internacional, la actriz de origen cubano vivía y triunfaba en España con series como 'El internado' y era habitual verla compartiendo eventos con nuestras celebrities como se puede apreciar en el recuerdo que ha compartido la periodista y escritora. La escritora ha compartido la foto inédita en su perfil de Instagram donde tiene más de 143.000 seguidores. En la imagen, Carme, que ha grabado la nueva temporada del programa 'Mujeres al poder', y Ana de Armas, que triunfó en Hollywood con la película 'Puñales por la espalda' y es nueva chica Bond, se divierten en un tren y muestra buena sintonía.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    carme chaparro comparte una foto inédita con ana de armas
    @carmechaparroInstagram

    Carme acompañó la foto con un texto que explicaba el momento y lugar en el que fue tomada. "No recuerdo de qué estaríamos hablando, pero sí que lo pasamos genial en ese viaje a Valencia, en un tren que tardaba más de 4 horas en llegar y en el nos dio tiempo hasta a hacer la mili, con un grupo de amigos convocados por el maravilloso @davidxdyp, el hombre que tiene la agenda más codiciada de todo el país", escribe la periodista. En la imagen, tomada hace unos años, se nota que se lo estaban pasando muy bien.

    Lejos quedan aquellos tiempos para Ana de Armas que se ha convertido en una estrella de Hollywood. Tras su éxito y las nominaciones a los premios más importantes que le valió la película 'Puñales por la espalda', se une su relación con Ben Affleck. El prestigioso portal de cine IMDB acaba de publicar la lista de las 10 estrellas del año 2020 y lo encabeza Ana de Armas. ¡Enhorabuena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada