Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¡Un paso más! Ben Affleck y Ana de Armas, una pareja más que consolidada

La pareja ya forma una familia numerosa con los hijos del actor y sus muchos perros.

ana de armas y ben affleck
gtres
  • El romance entre los actores, que se conocieron en el rodaje de la película 'Deep water' y que se hizo público el pasado marzo, se afianza cada día con distintos gestos cómplices.
  • Ben Affleck y Ana de Armas viven un romance de lo más apasionado.

    Aunque casi siempre nos muestran la misma estampa: Paseos cómplices por las calles de Los Ángeles, lo de Ben Affleck y Ana de Armas está cada día más consolidado y prueba de ello es que, además de haberse vuelto inseparables, han formado una familia numerosa. Y por si la buena relación de la actriz con los tres hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel y sus muchísimos perros en casa fueran poco, ahora tenemos las imágenes que demuestran absolutamente que han dado un paso más. Se puede ver como Ben Affleck llega a su casa y Ana de Armas y los hijos del actor, que parece que se encontraban en el domicilio al cuidado de la actriz, salen a ayudar al intérprete con algunas cosas que trae en su coche. Vamos, que Ana ya no es que sea una más en la familia, es que Ben confía plenamente en ella para quedarse en casa, tranquilamente, con sus hijos, mientras él sale.

    La pareja ha puesto un broche de oro más a su relación demostrando que ya hacen vida familiar y que la relación entre la actriz y los hijos del actor se llevan de maravilla.

    ben affleck y ana de armas
    gtres

    En plena pandemia del coronavirus, la pareja no duda en presumir de su amor, que ha sobrevivido a una cuarentena y si pueden con eso... ¡Pueden con todo!

    Estas tiernas imágenes familiares demuestran que la relación de Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa, así que no nos extrañaría que sonaran campanas de boda pronto...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada