Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Pombo sobre su última ecografía: "Me he asustado un poco"

La influencer acudía a una ecografía rutinaria y veía que su bebé crecía a un ritmo más lento.

  • María Pombo acaba en urgencias, ¿qué le ha pasado a la influencer?
  • La mujer de Pablo Castellano cuenta la evolución de su embarazo y algo no va del todo bien.

    A María Pombo le queda muy poquito para verle la carita a su querido Martín, su primer hijo, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano. El nacimiento del pequeño está previsto para el 2 de enero y los papis tienen casi todo listo para darle la bienvenida, pero puede ser que la llegada de Martín se produzca antes. María y Pablo acudían ayer, 1 de diciembre, a una 'eco' e iban muy felices e ilusionados. La propia influencer contaba, con todo lujo de detalles, cómo va la evolución de Martín a sus seguidores.

    Parece que todo va perfecto, excepto por un tema. María relataba que su bebé ya no está cogiendo peso. "Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Entonces, ahora mismo pesa 2,300, que fue lo que pesaba la última vez que fuimos, que fue hace 15 días, y vamos a tener que estar observándole. Vamos el sábado otra vez para ver el crecimiento".

    maría pombo habla de adelantar el parto
    Instagram

    La influencer lo contaba tranquila, pero les reconocía a sus seguidores que algo se ha preocupado: "Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer, pero me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir. Todo super bien pero esas son las novedades".

    maría pombo habla del peso de su bebé
    Instagram

    María intenta estar calmada y con todo controlado para darle la bienvenida a su primogénito. Hace unas semanas, la influencer enseñaba todos ls detalles de la habitación del pequeño. Mostraba a sus seguidores desde el armario y la cómoda en la que almacena su ropita hasta el papel pintado, la funda del edredón, la alfombra o incluso los tiradores de los cajones, todo perfectamente estudiado y conjuntado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada