Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Sánchez, feliz y enamorada por las calles de Madrid

La cantante, que ha estado unos días "ausente" por un problema de salud de su madre, paseó por las calles de Madrid junto su pareja, Federico León.


    La relación de Marta Sánchez y Federico León va, como se suele decir, viento en popa. La pareja lleva dos años de noviazgo y está tan enamorada como el primera día. La cantante reconoce estar en una etapa "tranquila" de su vida y 'Fede' –como le llama cariñosamente Marta– tiene mucho que ver. "Creo que Fede encontró a una Marta mucho más pulida, sin tanto brillo, sin alegría, y él ha sacado ese brillo con buenos consejos", afirma la gallega, que admira a su pareja por ser "hombre que se ha hecho a sí mismo, ya que empezó siendo Dj y a base de trabajar durísimo es director de dos empresas importantes en Canarias". El trabajo de su pareja es el que hizo que Marta pasase el confinamiento en Las Palmas y ya se siente "medio canariona". Pero en esta ocasión, hemos visto a la pareja pasear su amor por las calles de Madrid.

    Marta y su pareja disfrutaron de una jornada de compras por el centro de la capital. La pareja, siempre cogida de la mano, estuvo en el Mercado de La Paz, donde compró algo de comida, y también entró en una tienda de decoración. Ambos caminaban felices, relajados y protegido con mascarillas.

    marta sánchez y su novio, federico león, romántico paseo por madrid
    Gtres

    Para la ocasión, Marta escogió un look informal en el que destacaba su chaleco de piel y un bolso de Chanel, que combinó con jersey de rayas rojo y negro, pantalones negros y botas marrones.

    Aunque, la cantante es muy activa en redes sociales, ha pedido disculpas por estar unos días "ausente" y ha desvelado el motivo: los problemas de salud que afectan a su madre desde hace cuatro años y a los que, por fin, han puesto solución. "Mi madre es es prioridad y le he dedicado todo mi tiempo. Eran ya cuatro años de calvario para ella con problemas dentales y hemos hecho un viaje desde La Coruña a Las Palmas de Gran Canaria para solucionarlos. Gracias por devolverle la sonrisa", comentaba Marta en sus redes sociales.

    marta sánchez y su novio, federico león, romántico paseo por madrid
    Gtres

    La artista, que triunfa con su single 'Brillar' –dedicado a sus fans–, apareció por última vez en público fue el pasado octubre, cuando acudió al programa 'Viva la vida' para hablar de su nueva canción. Fue entonces cuando confesó que había superado el coronavirus y que Fede estuvo a su lado cuidándola. "Estuve una semana y media sin olfato y cuatro días con una tos muy fea", reconoció Marta.

    marta sánchez y su novio, federico león, romántico paseo por madrid
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada