Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se saltan el confinamiento hasta en tres ocasiones

Desde que se dio a conocer su relación, la pareja no ha querido separarse en ningún momento


    Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo un momento muy bonito en su relación. Desde que se dio a conocer que eran pareja, ambos se han mostrado en todo momento muy acaramelados por las calles de Madrid. Parece que los dos quieren aprovechar y pasar el máximo tiempo juntos. Sin embargo, estas ganas de verse y apurar cada minuto de su encuentro ha provocado que se hayan convertido en objeto de todas las críticas, y es que parece ser que con estos encuentros podrían haberse saltado ya el confinamiento hasta en tres ocasiones. ¡Descubre todo sobre estas acusaciones pinchando en el vídeo!

    La colaboradora de televisión y su pareja podrían haber incumplido tanto el toque de queda como el confinamiento, ya que ambos han sido vistos paseando por las calles de la capital hasta más tarde de las doce de la noche. Además, la hija de Isabel Preysler ha acudido a cenar junto a Íñigo a La Moraleja, zona confinada de la que no se puede entrar ni salir.

    tamara falcó e Íñigo onieva cenan juntos en un restaurante
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que este comportamiento de la pareja ha provocado que algunos usuarios hayan decidido mostrar su indignación a través de las redes sociales, y es que no les ha gustado nada ver esta actitud por parte de Tamara y su chico. Todos los detalles en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada