Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera podría verse en los Juzgados con Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera podría ser llamado a declarar contra su madre, si no entrega los enseres de Paquirri a sus hermanos Fran y Cayetano.

francisco rivera, cayetano rivera y kiko rivera
getty

    Parece que la llegada de la Navidad no ha apaciguado la guerra abierta entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja. De momento, la tonadillera y Kiko Rivera siguen sin tener la conversación que les podría llevar a firmar la paz y, sus hermanos Fran y Cayetano no cesan en su empeño en tener por fin lo que es suyo: los enseres que su padre habría dejado para ellos. Una guerra que mantienen los hijos de Carmina Ordoñez y en la que el hijo de la tonadillera estaría dispuesto a ayudarles. Kiko Rivera podría declarar contra su madre Isabel Pantoja. Joacquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano ha visitado el plató de ‘La Hora de la 1’ para hablar sobre el conflicto con Isabel Pantoja.

    El abogado ha asegurado en el programa que si la tonadillera no devuelve los bienes por las buenas, estarán dispuestos a abrir una denuncia civil. Si esto se llevara a cabo, Kiko Rivera podría ser llamado a declarar como testigo. Aunque el abogado ha matizado que puede que su testimonio no sea necesario. "¿Qué acaba la Navidad y no hay ningún acuerdo extrajudicial. Pues entonces iniciaremos la demanda civil. Y en la demanda civil, una de las personas que me hará falta, obviamente, será Kiko Rivera", dice rotundo.

    joaquín moeckel hablando sobre una demanda a isabel pantoja en la que podría llamar a kiko rivera como testigo
    Telecinco.es

    Una vez más, Joaquín ha reflejado su empeño en no llevar el tema a los juzgados y que la señora Pantoja entre en razón y de, una vez por todas, entregue los enseres de Paquirri que pertenecen a Fran y Cayetano Rivera. El abogado ha insistido en el que darán el margen de las fiestas para que Isabel piense la manera en entregar a sus clientes lo que les pertenece.

    "Con independencia a lo que se desliza de lo que acabo de decir, lo he dicho con toda claridad. Si presento una demanda civil, que no quiero presentar, obviamente citaré como testigo, a no ser que mis clientes me lo prohiban, a Kiko Rivera", ha matizado el letrado. Lo cierto es que han puesto entre la espada y la pared a Kiko.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo