- “Nunca se le dice eso a una mujer”, así es como Lara Álvarez pone en su sitio a Tom Brusse en 'La casa fuerte 2'.
- El francés hizo un comentario fuera de lugar a su novia, Sandra Pica, que no gustó nada a la presentadora.
Lara Álvarez ha sacado su carácter en 'La casa Fuerte 2' y lo ha hecho para poner en su sitio a Tom Brusse. La presentadora asturiana es habitualmente todo dulzura, alegría y buen humor, tal y como demuestra programa a programa en sus conexiones desde 'El jardín secreto' junto a residentes y asaltantes. Sin embargo, en la última gala, celebrada el domingo 13 de diciembre, Lara demostró que es capaz de sacar su carácter cuando es necesario para no perder el control del reality. La asturiana no tuvo problemas en poner en su sitio a Tom Brusse después de que el francés hiciera un comentario muy poco apropiado a su novia, Sandra Pica.
Lara Álvarez fue incapaz de callarse tras escuchar unas palabras de Tom que no le gustaron nada y optó por recriminarle su actitud dejando tanto al concursante, como a la audiencia de 'La casa fuerte' muy sorprendidos. ¿Pero qué dijo Tom Brusse para provocar el zasca de la asturiana? ¿Y cuál fue la respuesta tajante de la presentadora?
Tom Brusse y Sandra Pica eran los primeros en librarse este pasado domingo de la expulsión al ser salvados por el público por delante de Isa y Asraf, así como de Efrén y Rebeca, pareja que finalmente abandonó el reality. Tras la alegría, la pareja de acampados decidía darlo todo en la prueba para optar al asalto final y fue ahí cuando Tom se equivocó con sus palabras.
El francés, colgado del techo por un arnés, debía sostener en el aire a su novia agarrándola por las muñecas. La pareja que más tiempo aguantara en esa posición ganaría. Era entonces cuando Tom le hacía a Sandra un comentario muy poco apropiado: “Mañana empiezas la dieta, ¿vale?”.
Las palabras de Tom no pasaron desapercibidas para la presentadora que no dudó en recriminarle su actitud en pleno directo. “Tom, que pierdes la fuerza por la boca. Nunca se le dice eso a una mujer. A dieta te vamos a poner a ti”, fue la respuesta tajante con la que Lara Álvarez dejaba claro al francés que no iba a tolerar esa actitud.
Tom trató de restarle importancia al asunto tras recibir el zasca de Lara y se defendió asegurando que era tan solo una broma. Pero no fue el único momento en el que la presentadora tuvo que sacar su carácter y dar la cara por las chicas de 'La casa fuerte' a lo largo de esa prueba. Lara también intercedió por Isa Pantoja cuando le pedía a Asraf que la soltara porque le dolía la muñeca. “Te ha pedido que la sueltes, Asraf. ¡Suéltala!”, ordenó Lara Álvarez al marroquí.