Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Jaime Lorente: "Empiezas a dudar si quieres seguir trabajando"

El actor se sincera y cuenta cómo le afectó su éxito tras 'La casa de papel’

jaime lorente
Antena3
  • Jaime Lorente habla de la cara oculta de la fama
  • El actor ha confesado que ha sido duro rodar el final de 'La casa de papel'

    Jaime Lorente ha acudido a 'El Hormiguero' junto a Elia Galera para presentar su nueva serie, 'El Cid'. Pablo Motos ha informado de que esta será una serie que se verá en numerosos países y ha recordado el éxito que tuvo 'La casa de papel'. "Dime la verdad, ¿te va a costar decir adiós a Denver o ya tienes ganas de soltarlo?", le ha preguntado al actor. El actor ha indicado que, aunque es cierto que le ha costado asimilar el éxito y la fama que adquirió tras la serie, sabe que cuando acabe terminará echándola mucho de menos.

    "Me a costar seguro. Voy a pasar por un duelo real, pero todo tiene que tener un fin para que sea bonito. Han sido muchos años y muy intensos además. Ha significado muchas cosas en mi vida. No puedo decir que vaya a estar bien porque yo soy un llorica y seguro que me voy a poner a llorar", ha reconocido.

    jaime y elia
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor ha confesado que para poder evitar tener nervios al saber que la serie la estaban viendo millones de personas lo mejor era no pensar en ello. "Gustarme la fama no sé si es la palabra, pero hay algo muy positivo en eso que a través del trabajo lo saca. Si que es verdad que a la hora de trabajar, si supeditas el trabajo a estar pensando que 200 países van a juzgar tu curro, no haces nada. Me voy a mi casa con mi madre y poco más", ha indicado.

    Jaime Lorente ha intentado mostrar también la cara oculta de la fama, ya que a veces ha vivido momentos difíciles por culpa de ella. "A veces sí es insoportable. A veces comienzas a dudar si quieres seguir trabajando en esto. No por el trabajo en sí, que lo amas, pero hay un psicólogo que me ayuda", ha reconocido a Pablo Motos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada