- Este pequeño accidente le ha llegado a Paz Padilla en el que ya es el peor año de su vida
- La presentadora ha ampliado recientemente la familia
Si hace unos días Paz Padilla contaba que había sufrido un accidente doméstico y se había cortado en el dedo. Ahora la copresentadora de 'Sálvame' ha relatado que la cosa se ha complicado un poco. Y es que no sólo se ha cortado sino que "he llegado hasta el hueso cocinando con un cuchillo. Me puse yo puntos de aproximación pero se me infectó y he tenido que ir al hospital y me ha llegado al hueso. Me duele mucho. Ha sido la semana pasada", decía en el programa de Telecinco el lunes 21 cuando los colaboradores le preguntaban por su herida.
Aún así, ella resta importancia al asunto. Y es que si algo tiene Paz Padilla que le hace tirar hacia adelante a pesar de estar viviendo un año lleno de tristeza, es su sentido del humor, y es que tras perder a su madre y a su marido en el mismo año, ahora la presentadora no está dispuesta a que este accidente doméstico le fastidie y eso ¡que casi la deja sin dedo! Ha sido a través de su Instagram -donde es súper activa- donde desde el primer momento ha querido contar lo que le ha pasado después de mostrar que llevaba un dedo vendado: "Os voy a explicar lo que me ha pasado", empezaba diciendo, con un tono pizpireto que animaba a quitarle hierro al asunto y dejando claro que, a pesar del susto, estaba bien.
"El otro día hice carne al horno, y al ir a cortarla vi que el cuchillo no me cortaba mucho... y entonces tuve la brillante idea... o la estúpida idea, mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero", ha relatado mientras mostraba en sus stories su dedo índice de la mano izquierda vendado. El resto, es historia: "Se me fue el cuchillo y '¡faf', me han dado tres puntos... pero bueno, así soy yo. Por hacer el tonto", ha reconocido. ¡Si es que a quién se le ocurre...!
Una nota de humor a la desgracia
A pesar de todo, Paz le ha encontrado la parte de guasa, porque ella, coqueta como es (comparte casi cada día el modelito que se pone y la marca de cada prenda de ropa). Uno de los días no se ha conformado con lucir venda: también en alguna ocasión ha querido pintarla de rojo como el resto de sus uñas. Muy buena idea, aunque podría haber elegido otro color que no fuera el rojo.. ¡qué susto nos ha dado al verlo!
Además, Paz no se ha cortado a la hora de mostrar su dedo con la venda en 'Sálvame' , y hasta ha bromeado con ello "Me he cortado con una desbrozadora... bueno, unas veces digo con una desbrozadora y otras con un hacha...".