Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio David desvela si Rocío Carrasco ha felicitado a su hijo por su cumpleaños

El 22 cumpleaños de David era una buena ocasión para que el joven tuviera un acercamiento con su madre. ¿Habrá recibido su llamada?



    Antonio David Flore
    s estaba deseando llegar a su casa de Málaga para felicitar a su hijo David que cumplía 22 años este 15 de diciembre. El colaborador televisivo llegaba en tren a Málaga desde Madrid con muchísima ilusión por celebrar un día tan especial al lado de los suyos y por entregarle al joven los regalos que llevaba en la maleta. Entre ellos, Antonio David confesaba llevar un detalle muy especial para su hijo: un “micrófono con un pendrive en el que puede grabar su voz” que “seguro que le hará mucha ilusión”, ya que tiene que ver con la música, una de las pasiones del hermano de Rocío Flores.

    Pero Antonio David no solo desveló el regalo que llevaba a su hijo a su llegada a la estación de tren de Málaga, también se pronunció sobre si Rocío Carrasco habría felicitado o no a su hijo el día de su cumpleaños. Si quieres escuchar las palabras del colaborador de 'Sálvame' al respecto, dale al play en el vídeo de arriba.

    Quién sí felicitó seguro al joven fue su hermana Rocío que dedicó a David un emotivo mensaje a través de sus redes sociales el día de su 22 cumpleaños. “Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida. Que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida. Deseo que siempre seas tan feliz como eres. Nadie me ha enseñado tanto como tú y eres la persona más guerrera que conozco. Siempre superándote y haciéndonos felices. Te amamos”, escribió la ex superviviente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada