- Cynthia Martínez cuenta su versión sobre su noche con Canales Rivera
- El torero confiesa que sí que durmió con él en el hotel pero que no ocurrió nada
Tras ver las declaraciones de Cynthia Martínez en 'Sábado Deluxe', Canales Rivera ha decidido hablar para contar, al completo, su versión sobre todo lo que ha ocurrido entre ellos. "Lo primero que quiero decir es que le he puesto una demanda por haber vulnerado mi intimidad", ha anunciado el torero. El primo de Fran Rivera sigue defendiendo que entre ellos dos nunca sucedió nada y que su error ha sido no contar desde el principio qué pasó durante la noche que cenaron juntos.
"Es cierto que cenamos juntos y que llevé a unos amigos porque pensé que ella iría con amigas. Luego me ofreció acercarme a mi hotel pero no hubo beso en el parking como ella asegura", ha comenzado explicando. Canales Rivera ha confesado que, como ya estaban excediendo el toque de queda y habían bebido, Cynthia le indicó que no quería coger el coche. "Yo lo entendí y le dije que podía quedarse en mi habitación de hotel pero cada uno dormimos en un lado de la cama y no pasó nada", ha especificado.
El torero ha confesado que se ha quedado sorprendido al saber que ella tenía unos calzoncillos, porque no entiende cómo pudieron llegar a su mano si nunca tuvieron nada. Además, para probar sus palabras ha mostrado las dos cicatrices que tiene debajo de su barriga junto al un gran tatuaje de un toro. "¿Cómo pudimos tener algo y que no viese esto?", ha preguntado.
En cuanto a la relación con su actual pareja, Canales Rivera ha reconocido que ha tenido que pedirle perdón en numerosas ocasiones pero que ahora mismo están bien. "Ella ha decidido creerme aunque me ha dicho que he sido tonto al caer", ha confesado.
Desde la traición de Antonio David Flores a José Antonio Canales Rivera, el nuevo colaborador de 'Sálvame' se ha visto en el punto de mira. El padre de Rocío Flores entregaba al programa supuestas pruebas que demostrarían una supuesta deslealtad del torero a su pareja actual. Este viernes se han vuelto a ver, cara a cara Antonio David y el primo de los hermanos Rivera después de que Canales Rivera reconociese su amistad con Cynthia. "Conozco a Cynthia desde hace 8 o 10 años", afirmaba el sobrino de Paquirri a lo que Kiko Hernández respondía que no quería saber más, que había visto pruebas irrefutables de su deslealtad.
Canales Rivera ha confesado a Carlota Corredera que hay dos o tres días que tiene un "pequeño contencioso con su pareja y se queda a dormir en Madrid". Después de tres días en el que sus amigos le insisten en ir a cenar a su nuevo local que ha inaugurado en Madrid, finalmente cede e invita a Cynthia. "Yo en ese momento no estoy bien con mi pareja. En ese momento estamos enfadados. Por eso yo no le cuento a mi pareja que estoy con una chica que "está que te mueres" porque lo va a poner peor. Nos vamos a cenar. Nos tomamos una o dos botellas de vino y graba un vídeo en el que se nos ve muy graciosos. A partir de ahí, yo me voy al hotel. El daño está hecho. ¿Que yo he roneado con ella en audios o le he dicho lo guapa que es? Claro. Yo peco al no contárselo a mi chica", han sido las palabras con las que Canales ha contado todo lo que hubo entre Cynthia y él. Pero el primo de Fran y Cayetano dice que no hubo nada más.
Después de esa confesión, Cynthia desvelaba a Jesús Vázquez "tener pruebas contundentes que demuestran su verdad". El primo de Fran y Cayetano Rivera ha admitido que ha habido un intercambio de audios con Cynthia Martínez porque "yo he hablado con ella. Es verdad que la conozco desde hace ocho nueve o diez años. He hablado por Instagram, y la verdad es que la chica es monísima y es un espectáculo de mujer. Eso no hay quien se lo quite".
Aunque se conocen desde hace muchos años, Cynthia no quedó con él porque no estaba casado, algo que quería dejar muy claro de cara a la actual polémica: “Si yo en su día no quedé con él porque estaba casado”. Retomaron el contacto porque le vio en ‘Sálvame’, le escribió a través de las redes sociales y quedaron un día que ambos estaban en Madrid. “Fue muy majo, tampoco me intentó engatusar”, decía Chyntia.
Pero ¿Hubo final feliz? “Me reí mucho y me lo pasé muy bien”, decía ella que no quería entrar en más detalles: “Ya está no te voy a decir nada más cariño, no te voy a contestar”.
Buscando un hueco en TV
Aunque a priori Cynhia parece una chica totalmente desconocida lleva desde 2007 intentando hacerse un hueco en televisión. Aquel año ganó el título de Miss Barcelona y desde entonces no ha cesado en su empeño de encontrar un hueco en la pequeña pantalla. En un exhaustivo reportaje que han elaborado en 'Sálvame' hemos podido comprobar que la joven lleva años intentando triunfar como actriz o presentadora. La joven ha participado en el programa ‘Dani y Flo’, magazine presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández en Cuatro. También tuvo un pequeño papel en ‘Aquí paz y luego gloria’ en 2015. También en su faceta como influencer en el que acumula más de 60.000 seguidores.
















