Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reacción de Canales Rivera tras escuchar las disculpas de Antonio David

El torero reconoce que, aunque comienza a entenderle, siente que el daño es irreparable

canales rivera
Telecinco

    Antonio David ha tenido que reencontrarse con Canales Rivera después de su traición. Un tenso cara a cara donde ha intentado explicarle los motivos por los que decidió dar información comprometida sobre él al programa. Lo cierto es que, aunque siempre ha defendido que lo hizo porque "es su trabajo", parece que ahora tiene una visión completamente distinta y ha querido pedirle disculpas públicamente. "Yo no debería de haber hecho esto, no debería haber pasado esta información al programa", ha confesado a su compañero.

    Por su parte, aunque Canales Rivera ha confesado que acepta sus disculpas, parece que no es suficiente. "Aunque ahora me pidas disculpas, lo cierto es que el daño ya está hecho", le ha recalcado el torero. El colaborador ha indicado que sabe que ahora tendrá que lidiar con esto varios días y todo a raíz de las acusaciones de Antonio David.

    canales y antonio david
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antonio David ha insistido en que él "no es así" y que se ha dejado llevar por el programa. "No sé cómo me he dejado arrastrar por el funcionamiento de este programa por la maquinaria. Ni siquiera tenía que haber hecho caso al testimonio de esta chica. No sé cómo salir de esto. Siento profundamente lo que ha pasado. Quiero pedirte perdón y perdón de corazón. Estás en tu derecho o no perdonarme. Lo siento muchísimo", le ha recalcado.

    Sin embargo, parece que Canales no tiene tan claro que él no supiese lo que iba a suceder si daba la información. "Te considero muchas cosas, pero no te considero tonto. Eres un tío eficaz, que se preocupa. Yo te observo. Dentro de toda esas capacidades que tienes, cómo se te ocurre llevarme a la situación que me pueda acarrear tantas cosas. ¡Es que no me lo merezco!", le ha insistido. El torero no puede comprender cómo ha sido capaz de hacer eso cuando él también vivió una situación parecida a la suya.

    Canales ha zanjado el tema reconociendo que, a pesar de todo, prefiere creer que Antonio David le ha pedido disculpas de manera sincera. Por su parte, el colaborador ha recalcado que no piensa volver a dar más información de un compañero en su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada