Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cynthia Martínez muestra todas las pruebas que tiene de su relación con Canales Rivera

Jorge Javier desvela que el colaborador ha llamado al programa para impedir la entrevista

cynthia martínez
Telecinco

    Cynthia Martínez ha acudido a 'Sábado Deluxe' para demostrar que Canales Rivera sí que le conocía y que han estado manteniendo el contacto hasta hace pocas semanas. La joven ha confesado que ha visto la necesidad de hacerlo después de escuchar cómo él le tachaba de "ser una busca famosos". La ex pretendienta de 'MHYV' ha indicado que ella no va "a tolerar que machen su imagen de esa forma" y ha llevado al plató todas las pruebas que tiene contra el torero. El colaborador de 'Sálvame' ya ha reconocido que sí que tuvo un "roneo" con ella hace pocas semanas. Sin embargo, Cynthia ha afirmado que fue mucho más que eso.

    La joven ha confesado que Canales y ella se conocieron hace diez años, algo que él también ha confirmado. "En ese momento no pasó nada con él porque estaba casado", ha indicado. Sin embargo, con el paso del tiempo volvió a saber de él y volvieron a mantener el contacto por redes sociales. "Le envié yo un mensaje para ver si se acordaba de mí", ha reconocido.

    cynthia martínez y canales
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según su testimonio, el 1 de diciembre decidieron quedar. "A la cena apareció con unos amigos y después nos fuimos a su habitación de hotel. Yo supe que iba a pasar algo más esa noche porque me dio un beso en el parking", ha recalcado. Cynthia ha asegurado que, en ese momento, no sabía que él tenía pareja. "Lo escuché discutir en el baño y le pregunté quién era la persona que le había llamado. Él en todo momento le quitó importancia a la relación que tenía y me dijo que era una chica a la que llevaba conociendo desde hacía cinco meses".

    Tras esa noche, ambos siguieron manteniendo el contacto por mensaje, hasta que ella supo que seguía con su pareja. "Le escribí diciéndole que si seguía teniendo algo no podíamos volver a repetir lo de aquel día y él me dijo que ya nos inventaríamos algo. En ese momento le recalco que yo no voy a tener nada con alguien con pareja y ahí se termina la conversación", ha explicado Cynthia.

    Cynhtia ha especificado que esto ocurrió el día 4 de diciembre y que ya no han vuelto a hablar. El día 7 se pone en contacto con Antonio David, con quien ya había hablado sobre su relación con Efrén, y le cuenta todo lo ocurrido con Canales Rivera. "Si él hubiese contado la verdad y no me hubiese negado, yo no habría tenido que venir a defenderme", ha indicado.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada