- El mensaje de Ana Obregón en el que explica por qué ha aceptado dar las Campanadas. La actriz ha confesado en redes por qué ha aceptado acompañar a millones de personas "la noche más especial del año".
Aless Lequio fallecía el pasado 13 de mayo dejando a sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, totalmente desolados. Su marcha causó un dolor irreparable en la ex pareja y la propia Ana deja mensajes totalmente desoladores en sus redes sociales. La actriz ha anunciado, en un día tan especial como este 24 de diciembre, que no va a celebrar la Nochebuena: "Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo", ha comenzado explicando.
Pese a todo, ha querido lanzar sus mejores deseos a todos: "Eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz , Amor y Salud", escribe junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo en una auténtica postal navideña.
Además, ha aprovechado para recordar a los miles de fallecidos en este año tan trágico: "Se que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es . Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre".
Pero, pese a todo, ha compartido su bonito deseo navideño, y es que su amor llegue a su hijo esta noche: "Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer . Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que “Jamás” aceptará tu partida".