Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Georgina Rodríguez tiene el look perfecto para Nochevieja

La novia de Cristiano Ronaldo acompañó a su chico en los Globe Soccer Awards que tuvieron lugar en Dubai y dejó sin palabras a todos con un vestido de lo más atrevido.

  • Georgina Rodriguez aparece espectacular en el Festival de Venecia.
  • La novia de Cristiano Ronaldo arrasa en Dubai con el vestido ideal para Nochevieja.

    Georgina Rodríguez ha eclipsado todas las miradas en la gran noche de su chico, Cristiano Ronaldo, en Dubai. La modelo y pareja del futbolista portugués atrajo todas las miradas con un look espectacular que eligió para el gran momento. Un vestido de lo más sexy que nos recuerda, nada más y nada menos, que a la mismísima Jessica Rabbit.

    La sensualidad y el lujo es lo que define a Georgina. La pareja de Cristiano escogió para acudir a los Globe Soccer Awards, un vestido de lentejuelas rojo impresionante y perfecto para estas fechas. La prenda era bien ajustada a su cuerpo de infinitas curvas, con finos tirantes muy utilizado en los años 90, y que ahora son tendencia. El vestido tiene un muy pronunciado escote y presenta una amplia abertura en la falda que deja lucir sus piernas. La verdad que es un look bastante atrevido, pero adecuado para alguna en fin de año.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Perfect combination!", escribía en su perfil de Instagram el futbolista, bien orgulloso de su mujer. Georgina Rodríguez acompañaba a su vestido con unas impresionantes joyas de Chopard. ¡Totalmente de la realeza! También acompañaban al look unas sandalias de tiras y fino tacón, de Le Silla.

    georgina arrasa en dubai vestido rojo
    Instagram

    Como dato curioso, Georgina subía a sus stories de dónde era su mascarilla. De Fashionstore, mascarilla avaladas por el Instituto Medicinar Molecular, y es que ahora es un complemento fundamental para nuestros outfits.

    georgina rodríguez vestido nochevieja
    Instagram

    Otro detalle clave para el look fue el bolso. Un pequeño complemento de color blanco con cadena de eslabones que está de tendencia, de Prada. La modelo combinó su vestido con una blazer negra. Sin duda, Georgina ha dado en el clavo para que le copiemos el look para fin de año, aunque nos tengamos que quedar en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada