Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría, Marta Lozano y otras influencers emprendedoras del año

Desde líneas de cosméticos hasta locales de moda pasando por firmas de moda, así son los mejores negocios de nuestras influencers con los que han triunfado en los últimos 365 días.

La pandemia del Covid-19 ha arrasado con muchos negocios, pero para algunas de nuestras famosas, este 2020 ha sido un buen momento para lanzar nuevos proyectos o dar un cambio de estilo a sus negocios. En el vídeo de la parte superior, repasamos las aventuras empresariales de nuestras celebrities 'Made in Spain'. Descubre a qué dedican su tiempo las personas con mayor número de seguidores.

Por ejemplo, Paula Echevarría que compatibiliza su carrera como actriz con un gran reto empresarial: su firma de ropa y complementos: 'Space Flamingo'. En concreto la marca inició su andadura en diciembre del 2019 pero ha sido en los últimos 365 días cuando hemos visto a la intérprete presumiendo de sus propias prendas con las que ha presumido de segundo embarazo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De 'mamás fashion' a 'millenials influyentes'. Otras de las emprendedoras es Anita Matamoros que cuenta con más de 630.000 seguidores y es todo un referente para la gente joven. La hija de Kiko y Makoke ha creado, en este 2020, una nueva forma de negocio. La influencer ha lanzado su propia marca, 'Anita's boxes', en donde ejercerá de personal shopper.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los influencers tienen firmas de ropas, líneas de cosmética o locales de moda como, por ejemplo, Marta Lozano, que cuenta con más de un millón de seguidores y que se ha atrevido en este 2020 a crear 'Glowfilter', una marca de maquillaje. Natalia Osona ya tenía su línea de ropa, pero ha querido ir más allá creando algo indispensable para este año: su propio gel hidroalcohólico. Muchas son las emprendedoras de este año, pero también hay hueco para ellos. Gonzalo Montoya, concursante de 'La isla de las tentaciones', triunfa con los locales de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada