Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón recuerda algunos de sus momentos más divertidos dando las Campanadas

La actriz dirá adiós a 2020 en RTVE acompañada por Anne Igartiburu.

  • Ana Obregón recuerda a su hijo Aless con un desgarrador mensaje en un día muy especial.
  • Tras varios meses retirada de la vida pública, la actriz volverá a televisión para retransmitir las Campanadas de Fin de Año con Anne Igartiburu.


    Ana Obregón está ya ultimando los últimos detalles para estar lista en la noche más especial del año. La actriz regresará a la televisión para presentar las Campanadas, un momento muy importante para ella y que ya conoce muy bien, ya que no es la primera vez que lo hace. De hecho, ya han sido varios años los que la hemos podido ver en televisión durante esta noche, unos momentos que ella ha decidido recordar a través de sus redes sociales. Parece que la artista se ha puesto nostálgica y ha querido mostrar algunos de los momentos más divertidos que vivió durante el día de Nochevieja.

    "Mi primera vez hace 25 años con el maestro Joaquin Prat dando la bienvenida al año 1995, año que casi salgo volando por el balcón por el viento", ha explicado en un texto que acompañaba al vídeo. Después, aparecen varias imágenes de los siguientes años presentando la gala junto a Ramontxu "al que conseguí tirarle la capa por el balcón y aún la sigue buscando", ha indicado.

    El esperado regreso de Ana Obregón a la vida pública ya tiene fecha y es una muy especial. La actriz ha sido elegida por RTVE para retransmitir las Campanadas de Fin de Año junto a Anne Igartiburu. Ana Obregón despedirá desde la Puerta del Sol de Madrid su año más complicado, tras afrontar la muerte de su único hijo, Aless Lequio, que fallecía el pasado 13 de mayo víctima de un cáncer que no logró superar. “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, son las palabras elegidas por Ana Obregón para agradecer que la cadena pública haya confiado en ella para esa noche tan especial.

    ana obregón dará las campanadas de fin de año en tve con anne igartiburu
    Cedida RTVE

    La artista ha decidido poner toda su ilusión en este nuevo proyecto profesional, el primero desde que falleciera su hijo y él ha querido dedicarle también esta decisión. “Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad”, escribía Ana Obregón en su perfil de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Obregón no estará sola en su regreso a la pequeña pantalla, sino que contará con la compañía y el apoyo de Anne Igartiburu. La presentadora vasca es toda una experta en comerse las uvas con gran parte de los españoles, ya que lleva 16 años consecutivos haciéndolo.

    anne igartiburu dará las campanadas con ana obregón en rtve,
    Cedida RTVE

    Anne ha tenido unas bonitas palabras hacia su compañera: “Vivir ese momento junto a Ana García Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone en nuestra Casa y porque además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía. Estas Campanadas sonarán con fuerza y coraje para todos”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de suponer la esperada vuelta de Ana Obregón a la escena pública tras meses retirada para afrontar el duelo por la muerte de su hijo, las Campanadas de este año en RTVE supondrán un momento histórico, ya que será la primera vez que dos mujeres sean las encargadas de dar la bienvenida al Nuevo Año desde la madrileña Puerta del Sol.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada