Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ángela Dobrowolski entrará en prisión

El lunes 4 de enero, la ex pareja de Mainat fue detenida por allanamiento de morada después de que intentara colarse en la casa de su marido por el tejado.

Ángela dobrowolski detenida
Gtres

    Ángela Dobrowolski, ex mujer del productor Josep María Mainat, entrará en prisión. Te desvelamos todos los detalles en este vídeo. Ángela volvió a saltarse las normas y a desafiar a la justicia. El pasado lunes, 4 de enero, la ex pareja de Mainat fue detenida por allanamiento de morada después de que intentara colarse en la casa de su marido por el tejado. Según han informado fuentes policiales en distintos medios de comunicación, la Guardia Urbana de Barcelona fue alertada por los vecinos que la descubrieron intentando acceder a la vivienda que tiene Mainat en el barrio de Horta.

    Ángela, que fue encontrada por la policía en el patio de la casa, ha contado que su intención era ver a sus hijos, según apunta 'La Vanguardia'. Es lo que intentó explicar a los agentes, pero cabe recordar de la ex mujer del productor tiene una orden de alejamiento de los niños impuesta por el juez y por eso procedieron a la detención.

    angela dobrowolski detenida casa mainat
    Gtres

    Con esta, sería la cuarta vez que detienen a la alemana de 37 años por cometer una infracción de este tipo. El pasado 24 de noviembre, la Policía Local de Canet de Mar, en Barcelona interceptó a Ángela Dobrowolski, de nuevo, dentro de la casa de Josep María Mainat. La intención de Ángela era para, supuestamente, hacerse con varios objetos de valor, e incluso volver a instalarse de nuevo en el domicilio. Sin embargo, las cámaras de seguridad alertaron de que ella y su actual novio estaban en la vivienda, por lo que fueron detenidos.

    angela dobrowolski detenida
    Getty

    El abogado de Ángela ha comentado a varios medios de comunicación que, en estos momentos, se encuentra en un hospital porque debido a un ataque de nervios y está a la espera de pasar a disposición judicial. La acusación más importante de Ángela fue el supuesto intento de asesinato de su exmarido. El productor fue inyectado con una cantidad alta de insulina, provocándole una sobredosis. Después se la detuvo por falsificación de unos talones a nombre del productor, y la tercera, la alemana fue acusada de un robo con fuerza en la casa del Josep.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada