Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Exclusiva: Así está viviendo Paloma Cuevas estas fechas navideñas

Paloma Cuevas ha decidido alejarse durante estas fechas navideñas tan importantes

paloma cuevas exclusiva
Gtres

    Paloma Cuevas ha vivido uno de sus años más complicados. La empresaria se ha separado del que fue su marido durante 24 años, Enrique Ponce. Ahora, ha decidido poner tierra de por medio y en Diez Minutos hemos descubierto, en exclusiva, a qué lugar ha decidido irse. Paloma Cuevas se encuentra en República Dominicana junto a sus hijas, una íntima amiga suya de España y su primo. Al parecer, la empresaria ha decidido pasar Nochevieja en compañía de algunos de sus familiares, alejada de España y de todo lo que pueda recordarle a su ex pareja, de la que está divorciándose.

    La empresaria ha sido la encargada de organizar la cena de fin de año en una espectacular casa de República Dominicana. Sin duda, no hay una mejor forma de dar la bienvenida a un nuevo año cargado de nuevas esperanzas e ilusiones en su vida, dejando todo lo malo atrás.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de algunos de sus familiares, Paloma Cuevas también ha coincidido en este lugar paradisíaco con algunas de nuestras celebrities españolas con las que comparte una gran amistad. Sin duda, una bonita forma de pasar Nochevieja y el día de Reyes.

    Mientras que ella ha decidido poner tierra de por medio y marcharse de España, Enrique Ponce está viviendo una de sus navidades más románticas junto a su chica, Ana Soria. El torero no ha estado con sus hijas desde el 23 de diciembre, por lo que no ha vivido con ellas ninguna de estas fechas navideñas tan señaladas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada