Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas niega una posible reconciliación con Enrique Ponce

La empresaria ha querido desmentir que entre ella y, su todavía marido Enrique Ponce, haya posibilidades de una posible reconciliación.

funeral service for carmen franco in madrid
Getty Images
  • Paloma Cuevas afirma que su decisión de separarse de Enrique Ponce en firme.

    Fue a principios de verano cuando se hizo pública la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de feliz matrimonio. La pareja ponía punto y final a su matrimonio después de toda una vida juntos. Meses después, a mediados de julio lanzaban un comunicado en el que anunciaban su divorcio y todo parecía indicar que ambos estaban dispuestos a acabar con los trámites de separación lo más rápido posible. A día de hoy este proceso no ha finalizado. Por eso, ahora, Paloma Cuevas se ha visto obligada a negar una posible reconciliación con Enrique Ponce.

    Los rumores de una posible reconciliación entre la empresaria y el torero han surgido a raíz de que ambos se han reencontrado. Según ha publicado 'informalia', Paloma y Enrique han acudido juntos a la función del colegio de su hija Bianca. Ambos llegaron juntos a la iglesia de Majadahonda en la que tenía lugar este acto. Aunque no es de extrañar, pues ambos han demostrado en numerosas ocasiones que su relación en muy buena a pesar de que ya no tengan una vida en común y hayan decidido romper su relación amorosa.

    Tras los rumores de una posible reconciliación y para demostrar que aunque aún no han firmado los documentos del divorcio ha querido dejar claro que su decisión es firme. "“Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme”, explica tajante para la revista Hola. Dejando claro que es imposible que entre ellos se produzca una vuelta atrás. Ella se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijas y de sus padres.

    Por su parte, Enrique Ponce se encuentra totalmente enamorado de Ana Soria con la que acaba de ampliar la familia con la llegada de un nuevo miembro: Ney, un cachorrito con la que la pareja ha formalizado aún más su ya estable noviazgo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada