Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas comparte un mensaje muy esperanzador

La empresaria, a pesar de estar pasando por momentos duros, quiere dar un toque de positividad con respecto a la situación sanitaria que estamos viviendo.


    Paloma Cuevas suele ser bastante activa en redes sociales, aunque siempre manteniéndose al margen de polémicas y debates. En su penúltimo post, la ex de Enrique Ponce, se atrevía a mojarse y a dar su opinión en el tema 'COVID 19'. Pedía a todos que se pusieran la mascarilla, puesto que por ahora, es el único método que tenemos para evitar los contagios. "Sigamos siendo responsables", titulaba su video para dar conciencia de los duros momentos que estamos atravesando todos. También nos hablaba de los motivos que la hacían sonreír cada día que no son otro que sus hijas o el amor de su vida, su padre Victoriano Valencia. Ahora, Paloma Cuevas ha querido compartir el valioso aprendizaje que ha aprendido la empresaria y no es otro que la gratitud. "El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida #vida #valorarlavida #gratitud #aprendizaje #✨ #🎁 #palomacuevas".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paloma no está pasando por su mejor momentos. Después de su separación con el torero, muchos han sido los rumores de infidelidad, traición, herencias y demás casos turbios. A esto se le añade la crisis sanitaria, que una de las consecuencias es no poder disfrutar con lo que antes éramos felices. Paloma compartía en sus redes algo que echa mucho de menos: todo lo relacionado con el flamenco. La socialité rompía su silencio y compartía con sus seguidores algo que añora.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Un día menos para volver a disfrutar del colorido de la vida con nuestra gente!!", escribe de manera animada Paloma. Echa mucho de menos aquellos días de feria y romerías en los que utilizaba sus mejores trajes de volantes, disfrutando de un rebujito bailando, cantando y riendo con amigos. Letras muy poéticas y sentimentales, pero que a la vez, Paloma intenta ser positiva y solo piensa en que es un día más pasado para llegar a lo de antes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde que salió a la luz su ruptura, la empresaria ha intentado mantenerse con energía y se ha centrado en sus dos hijas Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. También, poco a poco está comenzando a rehacer su vida. La elegante empresaria volvía a Madrid y allí disfruta, con todas las medidas de seguridad, de su nueva estancia en la capital.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada