Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rafael Amargo incumple su compromiso con 'Socialité' dejándoles 'tirados' minutos antes

El artista es la segunda vez que vuelve a abandonar una entrevista poco antes de comenzar

rafael amargo
Gtres

    Rafael Amargo lo ha vuelto a hacer. Hace un tiempo el artista fue protagonista por dejar plantado a Jorge Javier horas antes de comenzar el programa de 'Sábado Deluxe'. Ahora, el bailador ha decidido irse unos minutos antes de comenzar el programa de 'Socialité' dejando a Nuria Marín y al equipo del programa completamente "tirado". Nada más empezar, se han podido ver unas imágenes de Rafael Amargo muy enfadado con algunos miembros del programa y asegurando que no iba a cumplir con lo que habían pactado.

    Nuria Marín ha reconocido que no comprendía el motivo de su enfado y que en todo momento tenían pensado cumplir con los requisitos marcados por el artista. "No íbamos a hablar nada que tuviese que ver con María Patiño, que parece que es lo que más le molesta. Me había preparado e informado sobre su obra, que era de lo que íbamos a hablar", ha confesado la presentadora.

    nuria marín planton rafael
    Telecinco

    De hecho, habían planeado que el artista fuese el que empezase presentado el programa, algo que él mismo había propuesto, según ha explicado Nuria Marín. Sin embargo, nada ha salido como esperaban.

    El bailador ha vuelto a hablar mal de María Patiño y ha aprovechado para atacar también a Nuria Marín. "Yo venía a dar amor pero si voy a recibir odio le puedo dejar tirada por el suelo. Si entra por ahí la hundo", ha estallado Rafael Amargo. Al parecer a él no le ha sentado nada bien que le haya lanzado un piropo a la presentadora y que ella no le haya dado ni las gracias. A pesar de que Nuria ha intentado convencerle para que volviese ha sido totalmente imposible.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada