Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fiscalía pide el ingreso inmediato en prisión de Rafael Amargo

El bailaor fue detenido el pasado 1 de diciembre por presunto tráfico de drogas

rafael amargo
Gtres

    La Fiscalía de Madrid ha decidido recurrir, con una apelación a la Audiencia Provincial, la puesta en libertad de Rafael Amargo, otorgada por un juez el pasado 3 de diciembre. El bailaor fue acusado, junto a otras tres otras personas, de una presunta comisión de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Ahora, piden que se realice el ingreso inmediato del artista en prisión. Según ha explicado el Ministerio Público en un comunicado, hay "bastantes indicios acreditados" de que los incautados cometieron los delitos de los que se le acusa.

    El bailarín fue detenido unos días antes de estrenar su obra, 'Yerma', en 'La Latina'. Tras pasar tres días en el calabozo, Rafael Amargo salía defendiendo su inocencia y asegurando que en su casa lo mucho que pueden encontrar "es mucha alegría". Además, expresaba las ganas que tenía de poder estrenar su nueva obra.

    rafael amargo
    gtres

    Rafael Amargo está viviendo un año muy complicado y es que, después de conocerse su detención, una de las actriz que iba a estar en su obra, Blanca Romero, decidió abandonar el proyecto. Desde 'Espejo Público', el reportero José Luis Torá ha explicado que ha podido hablar con él y que "está alucinando" con esta nueva información. "No entiende cómo la Fiscalía vuelve a pedir esto otra vez", ha explicado el reportero.

    La policía ya anunció que, cuando registraron el domicilio de Rafael Amargo, encontraron importantes alijos de droga. Entre algunos de los objetos que han aclarado que hallaron en la propiedad están: 60 gramos de metanfetamina, 20 gramos de ketamina, tres botes de Popper, varias bolsitas de mefedrona, una bolsita de 2CB, dos botes de GHB (éxtasis líquido) y 6.000 euros en efectivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada