Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno lanza un mensaje emotivo a su padre estas navidades

La presentadora recuerda a su padre en un día muy especial: el día de los Reyes Magos.


    Para Toñi Moreno, estas fiestas han sido de lo más especial. No es para menos, porque la presentadora ha disfrutado de las primeras navidades con su pequeña. Lola, que así se llama la criatura, está a punto de cumplir su primer añito y Toñi lo está viviendo intensamente, pero también ha tenido algún que otro momento duro en esta época.

    Toñi también se ha acordado del que era un gran pilar en su vida: su padre. Fue el día de Reyes cuando la andaluza quiso dedicarle un post a su progenitor en Instagram escribiendo: "Irremediablemente este día eres tú. Siempre serás tú: Mi Rey Mago. Sabes papá que este año no ha sido fácil para nadie, y hemos echado de menos tú calma".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su padre no ha llegado a conocer a su nieta, algo que le duele en el alma a Toñi, pero sigue hablando con él y contándole todas las novedades de su vida. "Mamá fue muy valiente con todo esto del COVID , y pasó todo el confinamiento sola. Ahora le ha cogido un poco de miedo a salir a la calle, pero todo está mas o menos bien".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como su rey Mago que es, y rey favorito, la presentadora ha querido pedirle los mejores deseos para este 2021: "Papá, como se que eres el paje preferido del Rey Baltasar, aprovecho para pedirte este año fuerza para perseguir los sueños, salud para todos, compresión con los ruines , que bastante tienen ellos con ser como son, y tráenos a nuestra vida gente noble , sincera y generosa. PD PAPÁ , si el 2021 nos trae un EuroMillón ... te amo papá". Ojalá estos deseos, que la mayoría quieren, lleguen pronto a nuestras vida y así podamos volver a disfrutar de "los abrazos, las cervecitas a medio día con los amigos, las fiestas flamencas", como quiere nuestra Toñi.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada