Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Gemio: "Cuando Teresa me llamó cerda, yo no le di importancia"

Tras la polémica suscitada por su entrevista a María Teresa Campos para su canal de Youtube, la presentadora da su versión sobre lo ocurrido y se defiende: "Si te has sentido incómoda, lo siento. Pero no para ir a degüello y hacerla quedar mal porque nadie que me conozca puede pensar eso de mí, yo no necesito polémica", declara.



    Isabel Gemio está en el ojo del huracán.
    Todo el mundo habla de su polémica entrevista a María Teresa Campos en su canal de YouTube Next TV en sus 'Charlas con alma' en la que la matriarca de las Campos la llamaba "cerda" tras preguntarle por la edad y en la que ambas protagonizaban otros 'encontronazos' como cuando María Teresa miraba el reloj pidiendo terminar ya o cuando Isabel le preguntaba por lo que ponía Wikipedia de ella.

    En 'Sálvame', María Teresa calificó a Isabel Gemio como "mezquina" y aseguró que sentía que le había tendido una trampa "para vender ella". "Lo he pasado muy mal", aseguraba la Campos a quien le molestó mucho que le hablarán de la edad. Teresa ha recibido el apoyo de su familia. Su hija Terelu y su nieta Alejandra creen que la entrevista "fue una trampa" y Jorge Javier Vázquez ha cargado contra ambas porque cree que no supieron gestionar bien la entrevista. "Le dices oye Isabel no me encuentro cómoda, antes de quedar así. Ver a las dos es terrible", dijo.

    isabel gemio
    youtube

    Tras la versión de la madre de Terelu Campos, Isabel Gemio ha ofrecido su versión a través de un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Durante 13 minutos y visiblemente emocionada, sobre todo al final del vídeo en el que se le saltan las lágrimas, la presentadora da las gracias sobre los mensajes de apoyo recibidos. "Después de todo el lodazal que se ha vertido sobre mí y sobre mi imagen que tanta gente me siga viendo me da fuerzas para seguir defendiendo lo que yo creo, para seguir mi camino como yo considero y luego porque me da esperanza que tantas personas seáis tan sensatas, que sepas ver más allá de las apariencias", afirma.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Isabel reconoce que, aunque le aconsejaron que no entrara, ha querido dar su versión de lo que pasó y que, como en otras ocasiones le fue mal callando, ahora prefiere explicar lo que ocurrió aunque reconoce que no está preparada para defenderse de lo que se ha dicho sobre ella. "De lo que dicen de mí no me voy a defender porque todavía no estoy curada y no me siento fuerte pero a lo mejor en el futuro, pueda hacer algo", cuenta.

    "Yo le hice una entrevista a Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla también a ella y lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo y la introducción que grabé antes ya lo dije, que para mí la edad es un mérito, que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto me parece admirable.. No me parece bien que digan que se retire", cuenta.

    isabel gemio, periodista, documental jóvenes invisibles, festival de cine de málaga, premio radio televisión

    "Se la hice tratando de sacar su parte divertida y así la recibí. Tengo que decir en su descarga que se había levantado a las 7 de la mañana, que había tenido que ir al dentista y que a las 4 de la tarde estaba un poco cansada, que había 3 sets, que tardamos más de una hora en empezar a grabar y le pedí perdón", explica.

    Isabel reconoce que, cuando le preguntó por la edad que fue lo primero que se grabó, algo se torció. "Yo no imaginaba que no le iba a gustar porque sino, no lo hago, porque lo que no quiero es molestarla pero yo lo veo como un mérito que tenga esas edad y que estés como está. Y cuando me llamó cerda que lo han destacado mucho titulares yo no le di importancia, lo vi como confianza pero sí noté que en la entrevista no entraba, no le gustaba nada de lo que le proponía...", reconoce.

    "Yo me sentí descolocada y me sorprendió, me sentí incómoda y luego quería saber sobre el presente, sobre esa carrera maravillosa y cómo vive esos momentos de crítica aunque respeto que no quiera entrar en eso y podía no haber entrado... Lo que de verdad importa son las respuestas no las preguntas. Todas las entrevistas de mi vida las trato de hacer lo mejor posible. Si le molesté, le dije lo siento. Si te has sentido incómoda, lo siento. Pero no para ir a degüello y hacerla quedar mal porque nadie que me conozca puede pensar eso de mí, yo no necesito polémica", declara.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Isabel explica que su canal empezó antes que el de María Teresa y que, aunque se planteó retirar la entrevista de su canal, no lo va a hacer. "No la he retirado, me han convencido quienes de verdad me quieren porque sería reconocer que me he equivocado y no creo que me haya equivocado, he podido estar en desacierto en la forma en que insistí quizás pero no es para hacerle daño o tener polémica. La voy a dejar porque es un trabajo, es un equipo y que cada uno saque sus conclusiones", afirma.

    "Después de eso, cuando terminó, ella me dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba y me quedo con las últimas palabras que me dijo "si necesitas algo para la fundación de mí, cuentas conmigo". Me quedo con eso que siempre ha venido a las cosas solidarias de mi fundación y yo se lo agradezco" y envía un mensaje rotundo: "No hagan más daño, yo estoy ahí ya, en un canalillo y ya está, solamente pido que me dejen vivir en paz".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada