Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los astros nos muestran cómo es la relación que mantiene Anabel Pantoja con Kiko e Isa

La colaboradora siempre ha defendido que mantiene una buena relación con su familia, ¿es realmente cierto?

anabel pantoja
Instagram

    En pleno conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Anabel ha demostrado que para ella lo más importante es su familia y ha intentado ser un punto de unión entre ambos para que las cosas se solucionen. Además, la colaboradora también ha sacado las garras por su prima, Isa, durante su participación en 'La casa fuerte', demostrando que para ella sus primos son dos pilares fundamentales en su vida con los que guarda una excelente relación pero...¿es tan idílica como parece? Hemos preguntado a los astros para conocer realmente cómo se llevan tras las cámaras.

    Una de las personas hacia las que ha realizado más muestras de cariño ha sido hacia su primo Kiko Rivera. La colaboradora, como Géminis, y su primo, como Acuario, tienen una gran compatibilidad, ya que suelen tener pensamientos parecidos que hacen que mantengan una excelente conexión. A ambos les gusta compartir tiempo juntos y comparten intereses y aficiones. Esto es algo que los dos han demostrado durante las reuniones que han mantenido con sus respectivas parejas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, también pueden existir algunas diferencias entre ellos que provoquen que choquen en algunos aspectos. Esto es algo que la colaboradora ha dejado claro, por ejemplo, cuando ha reconocido públicamente que no le pareció bien que hablase mal de Isabel Pantoja en un plató de televisión.

    Por otro lado, la relación de Anabel Pantoja con Isa ha sido muy diferente. Ambas han protagonizado algunos enfrentamientos. De hecho, Isa llegó a reconocer que se "avergonzaba" de su prima. Algo que parece que ahora ha quedado en el pasado. Lo cierto es que este tipo de enfrentamientos es normal ya que la colaboradora como Géminis y la hija de Isabel Pantoja como Escorpio son bastante incompatibles.

    anabel e isa
    Instagram

    Ambas deben trabajar duramente para que su relación sea buena y funcione, ya que suelen chocar en muchos aspectos. Por este motivo, es muy importante que exista una buena comunicación entre ambas, aunque no será extraño si volvemos a verles enfrentadas en poco tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada