Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio Carmona se derrumba al recordar algunos de los momentos más duros de su vida

El cantante recibe una gran sorpresa de su hija

antonio carmona
Canal Sur
  • Antonio Carmona recuerda cómo se sintió tras salir del coma inducido
  • El cantante recibe una gran sorpresa de su hija Marina

    Antonio Carmona ha vivido una emocionante entrevista en 'Una año de tu vida'. El cantante ha recordado algunos de los momentos más duros de su vida y no ha podido evitar derrumbarse tras ver la gran sorpresa que le hizo Toñi Moreno en el pasado. En ella, se podía ver cómo el padre del cantante, que falleció en 2016, aparecía en plató mientras él interpretaba una de sus canciones. Un vídeo que ha provocado que se le escapasen las lágrimas. "Le echo mucho de menos. Lo que más me imponía era cantar delante de él", ha confesado a la presentadora, que tampoco ha podido evitar emocionarse.

    Pero no ha sido el único momento emotivo que ha vivido. Toñi Moreno le tenía preparadas muchas más sorpresas. Entre ellas, el testimonio de su mujer, que recordaba lo difícil que fueron los inicios de su relación al ser él gitano y ella no. "Mis padres venían a la puerta de mi casa para llevarse y estar con mi hija pero ellos no querían entrar ni conocer a mi mujer", ha confesado, recordando lo duro que fue para ellos tener que vivir eso.

    antonio carmona y marina
    Canal Sur

    Otro de los momentos que han recordado ha sido el duro momento que vivió al tener que ser inducido a un coma por una infección. Una experiencia que le ha cambiado para siempre y que aun provoca que termine emocionándose. Para él, lo que está viviendo ahora es una segunda oportunidad que quiere aprovechar al máximo.

    Su hija, Marina, no ha querido perder la ocasión de acudir al plató para darle una sorpresa a su padre e incluso se ha atrevido a cantar en directo su nuevo 'single'. "Menos mal que la habéis traído así nos reúnes porque ella está en Madrid", ha confesado el cantante muy emocionado al verla. Por su parte, Marina ha reconocido que le echa mucho de menos y que está deseando poder volver a irse de gira con él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada