Belén Esteban ya tiene fecha para su juicio con Rocío Carrasco. Según adelantó Pepe del Real hace unos días en 'El Programa de Ana Rosa', la ex de Antonio David Flores había presentado una demanda contra la colaboradora de 'Sálvame' por revelar datos sobre su economía.
Ahora, en el mismo espacio, han desvelado más datos del proceso judicial que ya está en proceso. Al parecer, lo que ha presentado Rocío Carrasco contra Belén Esteban es una denuncia penal y no ha denunciado por hacer pública la cantidad que debe a la Comunidad de Madrid sino porque el contenido de esa carta que llegó a Antonio David Flores pertenece a un expediente público y eso no se puede contar.
Belén Esteban ya tiene fecha para acudir al juzgado por esta demanda. Será el próximo 11 de febrero cuando la de Paracuellos acuda a los juzgados de Plaza Castilla para prestar declaración y parece que está tranquila porque se acogería al derecho de los informadores de no tener que revelar sus fuentes aunque hay algunos que afirman que, al no tener el título de Periodismo, no podría acogerse a esa premisa.
Pero Belén Esteban no es la única a la que ha demandado Rocío Carrasco. Su otra 'víctima' es Olga Moreno, la esposa de su ex, Antonio David Flores, a quien ha vuelto a demandar y, según 'El Programa de Ana Rosa', sería la cuarta demanda que presenta contra ella. La malagueña también tendrá que pasar por el juzgado.
En esta ocasión, la madre de Rocío y David Flores recurre a la justicia para demandar a Olga porque considera que ha revelado secretos e incluso pide cárcel para la mujer de Antonio David. El pasado febrero, los juzgados desestimaron la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga por atentar contra su honor y ahora Rocío tendrá que correr con todas las cotas del juicio. En aquella ocasión, la hija de 'La más grande' pedía a la malagueña una cantidad que ascendía a los 90.000 euros en concepto de daños morales.