Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño te da una lección de cómo cuidar a tu perro

La presentadora de 'Socialité' está tan entregada con su mascota Beige que ha decidido equiparla muy bien para el frío. ¿Quieres ver el último complemento que ha adquirido para el animal?



    María Patiño es una 'madre' entregada. La colaboradora de 'Sálvame' está muy pendiente de sus mascotas y sobre todo de la más pequeña, Beige, una preciosa perrita de raza Jack Russell que llegó a su familia el pasado verano. Estos días, que Filomena ha dejado media España cubierta de blanco, la presentadora está muy pendiente de que sus perritas no pasen frío y ha decidido compartir qué ha hecho para evitarlo.

    Beige llegó a su vida el pasado agosto, durante sus vacaciones en Galicia, y María ha compartido multitud de momentos de ambas en sus redes sociales incluso cuando, por su 'culpa', acabó cayéndose en plena calle. "Enamorada, ya tengo tres niñas y un hijo", comentaba en referencia a sus mascotas y a su hijo, Julio, de 20 años explicó cuando la perrita llegó a su casa. Las hemos visto juntas en 'Socialité' y paseando por las calles de Madrid.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora que hace tanto frío, María Patiño ha utilizado sus Stories para compartir con sus más de 477.000 seguidores cómo ha decidido proteger a la pequeña Beige del frío. La presentadora ha decidido adquirir un complemento para que su perrita puede pasear tranquilas por las gélidas calles de la capital.

    maría patiño enseña los zapatos de su perra beige
    @mariapatino1508Instagram

    María Patiño ha compartido en sus Stories de Instagram los zapatos que tiene Beige: dos pares de deportivas tipo Converse que le ayudarán a tener las patitas protegidas en este frío invierno. La presentadora acompaña la imagen con un corazón y es que la perrita le ha robado el corazón y está encantada con ella.

    Hace unos días, Beige, que parecía reacia a pasear por la nieve por el frío, compartió paseo con Nou, la mascota de Víctor Sandoval y, ahora que tiene zapatos para ir por la calle, seguro que recorrerá las calles de Madrid mucho más calentita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada