Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño triunfa en la televisión, pero es cuestionada por sus compañeros

La presentadora comienza el año desolada por las críticas recibidas por algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

maría patiño en la portada diez minutos 3621
Gtres


    María Patiño se ha trabajado a pulso todo lo que ahora disfruta a nivel profesional. Ella es la protagonista absoluta de la portada del nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya tienes en el kiosco. A sus 49 años, es sobre todo una gran trabajadora, se toma muy en serio lo que hace y, con el tiempo, tanto esfuerzo está dado sus frutos. Sólo hay que echar un vistazo al indudable éxito que cosecha 'Socialité', un programa que llegó de puntillas a los fines de semana de Telecinco y que ha logrado hacerse un hueco más que merecido. Incluso la cadena ha sabido ver ese filón y en las últimas semanas el espacio va programado en el 'access prime time' de los lunes y martes, siendo el mejor arma para luchar contra 'El hormiguero' o las telenovelas turcas de Antena 3.

    El problema es que involucrarse tanto en los temas como ella hace puede dejarte tocado y granjearte grandes enemistades. Los compañeros de “Sálvame” muchas veces no entienden la actitud o manera de obrar de María Patiño ante determinadas cuestiones que, la mayoría de las veces, sobre todo en los últimos tiempos, les atañen a ellos.

    Antonio David, la clave

    antonio david en  la gala de 'supervivientes' en marzo de 2020
    Sergio R Moreno GTRES

    El último caso tiene que ver con Antonio David Flores. 'Socialité' consiguió hablar hace unos días con la joven que asegura fue su amante durante quince años. El problema es que, al entrar en directo, la mujer reculó... Vamos, que apenas ofreció nada, alegando que la reportera que habló con ella en la entrevista previa había desvelado informaciones que no sabía que estaban siendo grabadas y que, de otro modo, no hubiera hecho.

    María Patiño no desistió en su empeño de arrancarle alguna declaración jugosa, pero la invitada se cerró en banda y apenas dio datos que avalasen su relación con el tertuliano. Eso sí, la presentadora insinuó que la intención podría ser participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

    Las críticas se sucedieron en las redes sociales, pero las críticas más dolorosas para Patiño llegaron de algunos de sus colegas, quienes coincidieron en que tiene una especial inquina contra el ex guardia civil. “No me gusta dar este tipo de noticias. Me encantaría dar información en positivo, pero estoy haciendo mi trabajo y tengo que desvelar lo que sucede”, dijo ella.

    La comunicadora tampoco se tomó nada bien otros comentarios sobre su “entrevista”: “Lo que pasó ayer (por el lunes 28 de diciembre) creo que lo dejé bastante claro. Siento una tremenda pena de que mis compañeros digan cosas sobre mí y de mi equipo después de tantos años de profesión”.

    Los compañeros de María Patiño, contra ella

    kiko matamoros y alonso caparrós
    Agencias

    Kiko Matamoros entró en 'Socialité' para decir que no conocía a la chica, luego criticó lo que había hecho su compañera un día antes: “María cree que la fidelidad de Antonio David es un bluf”. Alonso Caparrós también fue de los más duros porque piensa que Patiño tiene fijación con Antonio David.

    Ni qué decir tiene que uno de sus principales detractores fue el mencionado Antonio David, que aparte de negar la supuesta infidelidad le dio la réplica en el magazine vespertino. Fue a través de uno de los reporteros de “Socialité”, que conectó con él a las puertas del hotel donde se aloja cuando va a trabajar a Madrid. “No le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes ni nada. No tengo ningún inconveniente en hablar con vosotros. Sabes de sobra que siempre remo a favor de obra”, le contaba añadiendo que tenía pendiente una conversación en privado con María Patiño. Y siguió hablando del tema con ironía: “Quiero felicitar a los compañeros por la audiencia. No sé si a mi costa, pero yo era parte protagonista”.

    Pero la crisis que está atravesando la periodista, que ha descubierto que tiene en Rafael Amargo a otro nuevo enemigo (“A mí este programa me va a dejar completamente sin amigos”, ha reflexionado en voz alta), viene de antes. No hay más que recordar lo que sucedió hace unos meses entre ella y Jorge Javier Vázquez. Sí, de nuevo otro pique con un compañero. María no se tomó bien un comentario del de Badalona sobre su programa y el conflicto estalló en el “Deluxe”.

    María Patiño tocó fondo con Jorge Javier

    maría patiño y jorge javier resuelven sus conflictos en 'sálvame'
    Telecinco

    El pasado 24 de octubre, María se rompió. Ella, que de normal es una mujer emotiva y sin pudor, se mostró más vulnerable que nunca con Jorge Javier Vázquez. Lo suyo fue un cruce de reproches en el que la gallega salió mal parada y soltó frases como “No me siento querida”, “A veces no me siento comprendida por mis compañeros”, “No me ha gustado que me hayas ninguneado”… Para más inri, ese mismo día su amiga Chelo García-Cortés la había sustituido al frente de 'Socialité' con buena audiencia y crítica.

    Sin consuelo, fue arropada por todos, y en especial por el propio Jorge Javier: “Yo te entiendo porque en esta carrera hasta que te asientas vives momentos muy difíciles, te sientes poco valorado y piensas que hay enemigos donde no los hay”.

    María Patiño, cada vez más sola a pesar de su éxito

    María Patiño se siente sola. “Me veo muy frágil y vulnerable”, ha llegado a reconocer en sus peores momentos. Además, la confianza que deposita en ella la cadena ha despertado la envidia de algunos de quienes la rodean, que la ven como una estrella en alza que puede hacerles sombra o frenar sus ambiciones.

    Socialité, el otro hijo de María Patiño

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    María tiene un hijo, Julio, pero en televisión tiene otro y se llama 'Socialité'. La presentadora mima hasta el extremo un formato que triunfa los fines de semana, en Telecinco al mediodía. Un programa de crónica social que gana con los directos y que está creciendo en las últimas semanas, pues también se emite los lunes y los martes en el “access prime time”. Promedia un 15,8 % de share y 1.471.000 espectadores.

    Su marido Ricardo, el mayor apoyo de María Patiño

    maría patiño y ricardo rodríguez durante el estreno de la película " el último invierno " en madrid en  2018
    Gtres

    En 2019 se casó en Sri Lanka con Ricardo Rodríguez, el gran amor de su vida, con el que llevaba 14 años de relación. Él es su mejor apoyo, quien le da ánimos cuando está en horas bajas. Y él la entiende, porque es actor (la pareja trabajó en el corto “La cara del diablo”) y productor, facetas a las que acaba de sumar la de modelo. Además,
    el venezolano regenta un restaurante en Madrid.

    portada dm 3621

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada