Sonsoles Ónega desvela su conexión con Elsa Pataky

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha contado de qué conoce personalmente a Elsa Pataky.

sonsoles Ónega y elsa pataky
getty


    Ya es por todos conocida la amistad entre Sonsoles Ónega y la reina Letizia, pero no es la única 'celebrity' con la que la presentadora de 'Ya es mediodía' tiene una conexión que viene de antes de que la conociéramos... Ahora ha desvelado que también conoce bien a Elsa Pataky. Fue en su programa de Telecinco, mientras hablaba con los colaboradores sobre el cuerpazo de la modelo y actriz, cuando aseguró que es "un cañón" y al parecer en todos los aspectos, no solo físicamente, porque "nos conocimos en la universidad".

    Ante la sorpresa de sus compañeros cuando desveló que estudiaron juntas, ella explicó que "en el cole no, en la universidad. Ella hizo Periodismo y yo también, y era una tía simpatiquísima, un cañón de mujer, da gusto verla", explicaba.

    elsa pataky y chris hemsworth
    ig

    Un vínculo que era desconocido para todos y que ha sorprendido a los seguidores de ambas. Aunque no sabemos si se habrán vuelto a ver... Ambas han tomado caminos muy diferentes en sus vidas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Elsa vive ahora en Australia junto a Chris Hemsworth y sus hijos, y de momento no parece que tengan planes de mudarse a España. Desde allí, la actriz y modelo comparte sus mejores momentos familiares, sus viajes, las impresionantes vistas de las que disfrutan a diario, su pasión por la naturaleza y los animales... Una vida de ensueño que ha conquistado a sus más de 4 millones de seguidores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada