Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros se emociona al hablar de su hija: "Creo que cada vez las cosas están más complicadas"

El colaborador mantiene la esperanza de solucionar las cosas con Anita, aunque confiesa que cada día lo ve más difícil

kiko matamoros
Telecinco

    Kiko Matamoros se ha emocionado en 'Sálvame' al hablar de su hija. Tras una devastadora entrevista en 'Sábado Deluxe', donde reconoció su adicción, el colaborador ha escuchado la reacción de Anita Matamoros, que aseguraba que no quería hablar sobre esto en sus redes sociales y pedía a todas aquellas personas que le estuviesen siguiendo por "morbo" que dejasen de hacerlo. El ex de Makoke no ha podido evitar romperse al verla de nuevo y escucharle hablar. "Espero que algún día se dé cuenta, me eche de menos y le dé para poder rectificar y acercarse, yo en ese sentido estaré con los brazos abiertos esperando", ha indicado.

    El colaborador ha confesado que para él esta situación está siendo muy complicada. "Para mí no es fácil ver a mi hija exhibida en la televisión por enfrentamientos entre su padre y su hermano. No me resulta nada cómodo por la situación en la que estoy con ella, tengo sentimientos encontrados".

    kiko matamoros hija
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko Matamoros ha reiterado que, aunque le encantaría poder estar bien con ella, no piensa acercarse a ella hasta que pida perdón. "Yo puedo asumir errores pero ella tendrá que asumir los suyos, darme explicaciones y pedir perdón. La he respetado mucho y ella a mí no".

    El padre de Diego Matamos ha reconocido que ve las cosas cada vez más complicadas entre ellos, aunque prefiere mantenerse optimista. "He tenido situaciones mucho más complicadas con mis hijos y al final se han resuelto", ha confesado. Además, ha recalcado que "se ha callado muchas cosas" por respeto a su hija, porque sabe lo importantes que son para ella su madre y su hermano, Javier Tudela.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada