Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Tamara Falcó desvela una de sus mayores travesuras

La colaboradora ha explicado los motivos de por los que se ha presentado en plató vestida de chef

tamara falcó
Antena3

    Tamara Falcó confesó hace un tiempo que había decidido comenzar un curso de cocina en 'Le Cordon Bleu' para seguir ampliando todos los conocimientos que adquirió con su participación en 'MasterChef Celebrity'. La colaboradora explicó que el traje de cocinera que tiene que llevar durante las clases ha provocado que su madre y su hermana no puedan evitar reírse de ella. Es por este motivo que ha sorprendido mucho ver cómo decidía acudir al plató precisamente con este atuendo. ¿Ha sido una forma de mandar un mensaje a su familia? Ella misma ha explicado el motivo.

    La colaboradora ha confesado que acababa de llegar de su curso y que no se había cambiado. "Hoy hemos empezado por los cortes de verdura y tengo que reconocer que es mucho más complicado de lo que pensaba", ha indicado a sus compañeros que la miraban muy sorprendidos.

    tamara falcó, con pablo motos y cristina pardo en el hormiguero
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, durante el programa ha aprovechado para confesar cuál ha sido una de sus mayores travesuras, y es que después de escuchar a Pablo Motos recordar algunos de los problemas que tuvo de joven para entrar a las discotecas, ella ha confesado que tuvo que recurrir a su hermano para conseguir pasar cuando todavía no tenía la edad que se necesita.

    "Mi hermano Julio falsificó un carnet de conducir de Iowa para poder colarme en Pachá. El hombre de la puerta lo vio todo tan patético que me dijo que podía pasar", ha explicado entre risas recordado ese divertido momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada